Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas ariston zanella AT60T, despiece

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 10:10 pm

Hola a todos:
Estoy tratando de desarmar un ariston, el problema en sí es que está suelto el y tiene un perillon que es como un plato volador de unos 10 cm de diámetro en la parte inferior.Bién ya saque el plástico sup del panel de control, pude sacar el perillón del control de temperatura que es a presión y tiene un encastre de posición única.El programador está suelto, se pueden ver los tornillos del cuerpo del programador sueltos, pero para colocarlos en su lugar y ajustarlos tengo que retitar el perillón del programador. El problema es que no sé como sacarlo, tiene una muesca de un costado, yaprobé de presionar en le misma pero nada.Agradecería que alguien me diga como sacarlo así no rompo nada.Desde ya muchas gracias a quien me de una mano

ezetelone

solución Mar Ago 28, 2007 11:42 pm

hola ezetelone: ese perillon esta dividido en dos partes, la parte superior que es la que agarras con la mano para hacerlo girar , tiene dos patitas hacia abajo y con una ranura en el centro (hembra) que encastran en la parte interna de la parte inferior (la que tiene los dibujos) tenes que hacer safar esas patitas empujandolas hacia adentro...espero me entiendas

no es facil pero salen, y abajo de esta hay una tuerca en el eje del timer...suerte

walo322
Moderador
asistió a la solución Mie Sep 05, 2007 3:43 pm

Te paso el despiece

AT60TE.pdf  (631.16 kb) -

Tupewo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos