Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Aurora 502, no corta la carga de agua

comentario del autor Sab Ago 11, 2007 5:23 pm

mi lavarropa no deja de cargar agua , ya revise el presostato y la válvula de entrada de agua y funcionan bien pero sigue este problema , es como si no llegara agua al presostato para cortar dicha entrada , si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.

el zurdo

asistió a la solución Sab Ago 11, 2007 7:58 pm

Hola el zurdo

Sácale la manguera que llega al presostato y revísala bien que no este rota o fisurada, si esta bien, límpiala, sobre todo en la parte mas gruesa donde se une con el tacho.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 8:31 pm

Gracias feroche , voy a probar eso .

el zurdo

asistió a la solución Mie Ago 15, 2007 9:51 am

el zurdo escribió:mi lavarropa no deja de cargar agua , ya revice el presostato y la valvula de entrada de agua y funcionan bien pero sigue este problema , es como si no llegara agua al presostato para cortar dicha entrada , si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
hola , cambia las valvulas maezcladoras ese es el problema o solenoide donde conectan las mangueras de llenado..suerte

mamirolas

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 7:06 pm

Gracias mamirolas ahora te pregunto donde estan las valvulas mezcladoras y el solenoide del lavarropas aurora 502 , muchas gracias .

el zurdo

solución Vie Ago 17, 2007 1:32 am

Tenes el pulmon tapado, como te dijo Oscar, si seguis la manguera del presostato hasta abajo vas a llegar hasta una pieza plastica donde la manguera se ensancha, en esa parte esta obstruida con grasitud, destapala, lavala bien y pegala de vuelta con poxiran al accesorio plastico, y chau, no mas problemas, si no se corrige es porque la manguera esta pinchada. Conta como te fue.

Diego. Smile

diego cipo

comentario del autor Vie Ago 17, 2007 7:24 pm

Hola diego cipo hice lo que me indicaste y asunto solucionado el lavarropas funciona barbaro , muchas gracias por tu atencion.

el zurdo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos