Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas aurora 5508

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:33 pm

hola amigos, tengo un lavarropas aurora 5508 (viejito), el problema es que a la vez que carga agua me la va tirando por la manguera de desague, es decir que no queda el agua en el tambor. espero me puedan ayudar por favor. gracias

clanvm

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 3:43 pm

Estimado, verifique usted la altura de la manguera de desagote, es posible que este muy baja. Si no es asi comente si arranca el motor o si hace alguna otra funcion. Saludos.

luis38

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:51 pm

mira amigo, el motor no arranca creo que porque no sube el nivel de agua del tambor, con respecto a la manguera de desagote esta al ras del piso, pero no hay una valvula que retenga el agua en el tambor y despues la libere por el desagote?

clanvm

solución Mar Jun 30, 2009 4:58 pm

Amigo, luego de calificar a mi colega sepa que la manguera de desagote debe estar a mayor altura o casi igual que el lavarropas para que no se le vaya el agua y la bomba sea la encargada de extraer el mismo
suerte

nito hen

sin valorar Mar Jun 30, 2009 7:06 pm

Estimado, para que el lavarropas cargue agua la manguera debe estar por encima del nivel de carga, de lo contrario el agua que esta entrando por un lado sale por otro. Este lavarropas no tiene valvula de retencion como los Sanyos con sistema oriental de lavado donde la manguera puede estar a la altura del piso. Levantela y vera que el lavarropas funciona. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos