Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Aurora T5508, se sale la correa al centrifugar

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 4:14 am

tengo el siguiente problema, el lavarropas (aurora t5508) hace bien todas la funciones pero al centrifugar se le sale la correa.
Me lo regalaron y antes lo habia dejado a funcionar, según mi suegra, sin una chapa atras y al desarmar me doy cuenta que la polea grande, la que esta atras del tambor tenia una oscilación le puse un suplemento de fieltro para que el tornillo la ajuste y todo bien pero al centrifugar pasa lo que les digo, me falta algo o me sobra.
les agradezco la atención y gracias

gambetita

comentario Mar Abr 03, 2007 4:21 am

hola mira segun mi opinion no debe tener ninguna oscilacion en ningun lado si la tuviera en la polea del motor hay que revisar el eje o los rulemanes del mismo si fuera en la polea del tacho hay que revisar la misma, revisar que no haga ruido cuando giras el tambor sino puede ser los rulemanes atte temperley

temperley

asistió a la solución Mar Abr 03, 2007 1:38 pm

hola amigo revisar los rulemanes y fijate si hace ruido al centrifugar fijate tambien que la polea no tenga oscilacion no de be tener y fijate el eje donde va la polea
espero que te sirva chau amigo

electricidadcejas@hotmail

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 11:14 am

gracias, por lapreocupacio. Ahora otra cosa, donde estan los rulemanes?
Gracias otra vez

gambetita

solución Mie Abr 04, 2007 12:04 pm

hola amigo los rulemanes estan detras de la polea en la parte de atras de la cuba tienes que sacar la polea
i fijate que hay estan siel lavarropas es de carga frontal estanen la parte de atras (sacando la polea se ven) sies de carga superior en la parte de abajo amigo espero que te sirva esta repuests chau y suerte

electricidadcejas@hotmail

asistió a la solución Dom Abr 08, 2007 1:16 am

cambia la polea y la estrella de tambor y revisa los rulemanes ademas de colocar reten nuevo

eduasis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos