Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 12, 2008 11:06 pm | |
|
Es mi deber comentar,ante todo, que todas las veces que he necesitado ayuda con mis electrodomésticos de casa, la gente del foro me a ayudado enormemente, a todos ellos, mil gracias. Aquí mi problema. Lavarropas automático Cindy, carga frontal. Ya tuvimos problemas con el enclavamiento de la puerta en algunos momentos. lo retire y limpie, como lei en el foro, y volvió a funcionar sin problemas. La cuestion empeoro, prende la luz de encendido, pero no comienza el proceso , tampoco traba la puerta. saque nuevamente el enclave, pero nada. pregunta, antes de llamar al técnico y tirar la toalla. como se puentea el aparato este + cuales con los cables a unir?. Quiero descartar fallas, asi que quiero empezar con esto. El lavarropas es un Cindy de 13 programas, fabricado por Continental de Brasil. Gracias a todos por su ayuda. Título editado: Publica el modelo a la brevedad Por favor leer Aquí |
||
| solución | Vie Jun 13, 2008 8:05 am | |
|
Como te notificaron, tratá de ingresar el modelo de lavarropas. Editas tu pregunta y listo (fijate que cuando te logeas se avilitan en tu pregunta, parte superior a la derecha 3 simbolos, si mal no recuerdo el del medio es para editar). Si posee tres cables, fijate que posee unos dibujos, tenés que puentear los 2 cables que tienen un dibujo que es algo así: (Normalmente naranja)cable-------------o/ o.................cable (normalmente marron). Son los dos de los extremo no el del medio. Pero OJO fijate que el dibujo sea parecido a este. Saludos Ramiro |
||