Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*lavarropas coventry 500 se tambalea

comentario del autor Dom Sep 11, 2005 11:07 pm

alguien me puede orientar tengo un lavarropas coventry 500 que cuando comienza a centrifugar se va corriendo para el costado y comienza a caminar, tiene la placa con el péndulo y aveces corta pero aveces no y se va desplazando para el costado como puedo solucionar esto o es un problema típico de este modelo?. muchas gracias . un saludo.

hez

comentario Mar Sep 13, 2005 8:45 am

hola, generalmente ocurre eso cundo lo usan con poca carga,ademas controla las pastillas de freno que lleva la cuba,si estan gastadas se mueve mas de lo normal y hace que la maquina camine,ademas tendrias que ver el tema rodamientos aunqye si tenes problemas con ellos deberia perder agua y hacer algun ruido raro.atte juan

tio_juanca

comentario del autor Dom Sep 18, 2005 12:32 am

juanca muchas gracias me podes orientar como y donde estan las pastillas, supongo que seran como unas zapatas de freno ? mil gracias.

hez

solución Dom Sep 18, 2005 6:44 pm

la cuba o sea el tambor en la parte de abajo tiene una aletas laterales donde apoyan las pastillas.atte juan

tio_juanca

asistió a la solución Lun Sep 19, 2005 5:10 am

Suele estar desnivelado y la parte mas baja es para el lado donde se corre . saludos Gustavo
.
hez escribió:alguien me puede orientar tengo un lavarropas coventry 500 que cuando comienza a centrifugar se va corriendo para el costado y comienza a caminar, tiene la placa con el pendulo y aveces corta pero aveces no y se va desplazando para el costado como puedo solucionar esto o es un problema tipico de este modelo?. muchas gracias . un saludo.hz

pregistro

sin valorar Mar Sep 11, 2007 3:44 pm

mira la rueda del frente a la izquierda, la misma tiene un aleva que segun como l apongas camina, igualmente con leva nivelada y todo camina unpoco, te recomiendo bloquearlo en forma externa contra un mueble o algo asi. saludos

guilleleonhard

sin valorar Dom Sep 30, 2007 5:10 pm

Estimado colega:
Si todo lo que te han dicho, no soluciona el problema, fijate que tiene unas ruedas adelante que al girarlas tienen una posición en que esto se soluciona.
Suerte
Analía

analiacappella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos