Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 05, 2006 4:36 pm | |
|
Pues, tengo un lavarropas coventry 550 wm de origen Ruso. Tengo un problema con el, pues de un dia para otro dejo de andar como corresponde. Cuando se lo pone en programa 4 en donde debería cargar el tambor con agua, para luego comenzar el lavado no lo hace. En vez de eso comienza moviendo el tambor como si estuviera lavando. Otros de los programas que anda mal es el 7 el cual hace: desagote, mueve tambor, desagote y luego termina con el centrifugado, en vez de eso, mueve el tambor, saca el agua (que no la hay pues nunca lo llena) y termina moviendo el tambor. Ninguno de los programas funciona como corresponde. Los desperfectos comenzaron pero no se si son los causantes, después de: Limpieza de filtro de bomba. Una tormenta eléctrica. Alguna sugerencia de que puede ser? gracias Francisco |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 05, 2006 5:28 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Oct 05, 2006 6:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 05, 2006 7:41 pm | |
|
Gracias a ambos por su respuestas Probe solo la de agente86, pues era la mas facil, y pues si, salio andando. Debo confesar que al principio me parecio ridiculo que ese tipo de solucion propuesta arreglara el problema, pero veo que en temas de lavarropas soy un queso. Nuevamente, gracias por la solucion a agente86 y daniriq por el intento. Saludos |
||