Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Drean Concept II, no enciende

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 5:32 pm

Buenas tardes a todos y gracias de antemano !! muy buena la pagina..excelente idea....Bueno,paso a detallar mi problema: tengo un drean concept II y no enciende...el problema surgió cuando mi sobrino cerro la canilla del agua en el momento en que el lavarropas estaba tomando agua para lavar...ya antes me habia pasado lo mismo...y creo que le cambiaron un electro válvula o algo asi...disculpen la ignorancia..De ser el mismo problema...donde consigo esa válvula...? es difícil de cambiar??

elequis

asistió a la solución Jue Mar 29, 2007 5:53 pm

hola amigo no debes escribir con mayusculas y debes completar tu perfil para saber de donde eres y poder ayudarte mejor ,proba la electrovalvula con la canilla abierta y desconectando los terminales que la alimentan aplicale 220 volts con precaucion y ves si sale agua en la jabonera, si no eres un experto actua con cuidado ...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Abr 10, 2007 5:41 pm

Ok walo...pido disculpas...soy nuevo en el foro...no se volvera a repetir...
en cuanto al asunto del lavarropas..te cuento que fui y cambie la electrovalvula...y nada...sigue igual...corriente le llega...pero el lavarropas no arranca ni nada...donde tendria que seguir buscando ahora..ya que descartamos el tema de la electrovalvula..agradezco sinceramente tu ayuda..Gracias.

elequis

solución Mar Abr 10, 2007 6:29 pm

hola amigo proba ahora con el blocapuertas tiene normalmente tres cables uni los dos mas gruesos,si solo tiene dos unilos...suerte
comenta como sigue

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Abr 10, 2007 10:29 pm

Fantastico!!! Gracias Walo!!! hice lo que me dijiste...y empezo a funcionar!!! Sos un fenomeno! gracias !! era el blocapuertas nomas! Muchas gracias!!

elequis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos