Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas Drean en muerte súbita

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 5:05 pm

Tengo un lavarropas Drean Unicommand Concept, carga superior, de dos años y flamante. Andaba OK y ayer inició el lavado, y después de andar un ratito entró en la fase de reposo y de ahí no salió más. No prende ninguna luz. Verificamos la conexión eléctrica exterior, tiene corriente, pero alguien sabe qué posibles causas tiene esto y donde buscar? Mi papá intentó levantar la tapa para ver los cables adentro, y no supo cómo seguir después de sacar los tornillos de atrás.
Si alguien tiene alguna idea o sabe cómo conseguir un manual técnico de los que usan los reparadores, les agradeceré mucho.No teman decirme que debo tirarlo! Mi mail es letibertad@yahoo.com.ar y desde ya les agradezco.
Leticia

Leticia2008

solución Mie Sep 10, 2008 8:14 pm

si ya sacaron los tornillos enmpuja el frente para adelante que tiene tres trabas de plasticos
y levanta para arriba ,cuando lo tengas destapado te vas a encontrar con un cartucho de plastico abri y te vas a encontrar con un fusible revisa si no esta fundido si esta cambia y proba Wink Neutral suerte de asuncion

asuncion

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 3:09 pm

Gracias, amigo, qué genio! sí, era, estaba fundido, cambiamos y arrancó... pero ahora está loco! Abusando de la bondad le cuento : al enchufarlo por primera vez hacía ruido, luego le dimos a programa enjuague y no salía del enjuague (entraba y salía agua, pero no centrifugaba). Pasado un rato largo asì lo puse en cero y no paraba (ruido, sacaba agua, si mal no recuerdo). Luego lo desenchufè (no paraba solo) y le di a un programa de lavado. Empezó pero enseguida mientras entraba el agua la sacaba. No para al ir al cero, apaga la luz pero sigue. ¿qué pudo haber pasado?
Le agradeceré más ayuda, ahora al menos tiene vida, un saludo
Leticia 2008

Leticia2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos