Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Drean s/modelo, hace ruido

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 2:43 pm

Tengo un Lavarropas drean que lo compre mas o menos hace dos años, hace cosa de tres meses atrás empezo a hacer ruido y llame a un técnico, éste me mando a comprar un liquido para el lavarropas que no recuerdo el nombre y al otro dia cuando vino (el lavarropas se carga desde arriba) saco una parte del tambor, en la parte que parece tener un botón grande blanco y con un alambre fue sacando cositas que se habían despegado de este como monedas y eso. Después yo me re cuide de que nada fuese a para ahí de nuevo revisando bien los bolsillos pero no estoy segura de que algo no se me haya escapado y tenga el mismo problema. quiero saber si saben el nombre de ese liquido para lavarropas que hay que ponerlo y dejar que funcione como un lavado normal para hacer el nuevo procedimiento, y después ver como hago para sacar el botón del tambor, gracias.

laralop

solución Mie Jun 18, 2008 7:56 am

Hola, lo que se usa normalmente es vinagre blanco para que la capa de jabón en polvo o sarro se hablande (como limpieza). desconozco que liquido te mencionó. Para retirar el objeto extraño. Podes desarmar un lateral del lavarropas y extraer la resistencia que posee (son 3 cables y una tuerca) luego tirás de la resistencia y vas a poder retirar el objeto. Armás nuevamente y listo.
Limpiá filtro y ponelo en marcha.

Saludos
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 2:22 pm

muchisisisimas gracias, calculo que con el vinegra voy a gastar menos que la ultima vez.
Saludos y gracias nuevamente Wink Very Happy

laralop

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos