Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas electrolux 500

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 9:14 pm

hola estoy de nuevo si bien segui todos tus sugerencia y solucione el problema del que no cargaba el agua el problema estaba en el prostato lo limpie y funciono el tema es que no carga la misma cantidad de agua que lo hacia anteriormente, vi en el dispositivo que tiene como un tornillo de plastico y mi pregunta es si eso es para regular la cantidad de agua o no ????? y si se puede de que me aconsejas que haga desde ya muchas gracias

om22ar?

sin valorar Sab Jun 27, 2009 10:29 pm

Hola amigo! Lo que sucede es que al estar tapado cargaba agua mas de lo normalmente establecido de fabrica .Los presostato ya vienen calibrados de fabrica .Yo no lo tocaria.

juan-pablo-martinez

solución Dom Jun 28, 2009 5:03 am

Estimado, como bien dice el colega es posible que el lavarropas estuviera cargando algo mas de agua de lo normal y ahora, reestablecida las condiciones normales de funcionamiento, le parezca a usted que el nivel de agua es inferior al anterior.
Como tambien le aconseja el colega no es conveniente tocar la calibracion del mismo.
De todos modos no se preocupe usted por el nivel de agua, pues si la maquina no tuviera la cantidad suficiente, el presostato no se activaria y el lavarropas no comenzaria a funcionar, pero si a usted le parece que el nivel de agua no es el mismo que tenia originalmente el lavarropas, cambie el presostato por otro igual. Generalmente los datos estan impreso en los costados del mismo. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos