Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Electrolux EW1000, gira constantemente

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 6:12 pm

Lavadora que realiza todas las funciones pero el motor del programador no de de girar lo hace hace constantemente. Cualquier ayuda mucha gracias.

fervm07

solución Mie Jun 11, 2008 7:22 pm

Hola capo!!
Como? Te gira o no gira?? No entiendo.

Saludos
Ramiro

PD: Me olvidaba ese es lavasecarropas no?
O es el lavarropas ew 1007?

ramirormg

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 7:59 am

nodeja de girar despues que cargo agua sigue dando vueltas y realiza todas las funciones juntas cambie el progamador porque pense que ese era el problema pero sigue con lo mismo el modelo es EW1000 tengo el diagrama electrico pero no sirve de ayuda gracias por el adgetivo

fervm07

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 9:24 am

Hola,

cerraste el post, bueno igual, te repito es lavasecarroas?
Si es así , fijate si la alimentación al reloj del timer es continua, otra cosa es que ese modelo posee un presostato con con corte por sobre nivel de agua. (Fijate que no esté resistivo).
En la parte inferior del lavarropas posee una plaqueta, no recuerdo si es ese. Hay unas resistencias que se vuelan y hace una falla parecida.
Limpiá todos los terminales y fichas con alcohol isoproílico.
y una lija muy suave.
Comentá que pasó.
Si no es lavasecarropas revisá los contactos g1 y h3 que son del motor.

Revisá los NA en el lavarroapas.

Espero tu comentario.
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 9:34 am

no ramiro no es secarropas voy a hacer eso que me pones y veo que pasa este bicho ya estuvo por otros servis y no lo pudieron arreglar y cuando es asi me lo mandan para que lo repare gracias como te fue con el tele?

fervm07

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 10:26 am

Hola, encontré una resistencia de 100K abierta entre el diodo y el flayback (fisicamente no decia nada, Por navo no se me ocurrió sacarla y medirla..jaja) , era la que tenia dudas. Cuando me comentaste de tomar la tensión entre la masa de acuadag y el catodo ahí caí que era lo que pasaba.
Hoy te comento que pasó.
volviendo al tema...
Si lo manosearon....rechequeá la conecciónes, desde el cierra puerta hasta la continuidad de los cables......Te lo digo por experiencia.

No dudes en consultar..

Saludos
Ramiro

ramirormg

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 5:50 pm

ramiro no encuentro los contactos g1 y h3 este bicho es lavasecarropas yo creia que no, le encontre el presostato con los terminales 31 y 32 que por ahi se ponen resistivos pero todo lo demas esta joya gracias por el dato de todas maneras no se consigue este aparato asi que lo tendre que desarmar y ver si lo puedo reparar un abrazo

fervm07

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 8:04 pm

hola fervm07,
Sí, tal cual tenés que seguir la linea que llega al motor del timer. Tomatelo con pasiencia y tené en cuenta que abajo tiene la del control del motor. (fijate si no se voló nada por ahí. Si llegaras a encontrar algo que no se identifica tengo un familiar con ese modelo. Lo desarmo y te aviso.
Contá con eso. Saludos
Ramiro

Igual cualquier duda.....el lunes estoy en msn de hotmail.

ramirormg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos