Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas Electrolux EW500, carga indefinidamente

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 5:14 pm

Hola! Desearía por favor que me orienten qué puede estar fallando en mi lavarropas. En cualquiera de los programas de lavado, carga agua, llega a cierto nivel (donde debería a comenzar a lavar), baja el agua (no tengo idea a dónde va, ya que no sale por el desagote) y sigue cargando agua indefinidamente. El centrifugado funciona, ya que lo pongo en esa parte y anda. ¿Qué puede ser?. Desde ya, agradezco muchísimo cualquier ayuda que puedan brindarme.
Annie

annie

solución Jue Mar 02, 2006 6:27 pm

Revisa la manguera que llega al presostato(control de nivel de agua) y cuyo otro extremo va la cuba o tina. Si esta manguera esta obstruida en cualquier parte , el nivel no funciona.
Si esta revision te indica que todo anda bien,entonces el sospechoso es el presostato.En este caso pones a llenar agua,desconectas la maguera de la tina y soplas hasta que suene un click. En ese instante debe dejar de entrar agua y empezar a funcionar el motor
Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 8:16 pm

Hola jomi!! Gracias genio!! hice lo que me indicaste, busqué la manguera (por intuición, una finita, transparente que iba desde una pieza circular hacia el tambor) y noté que estaba casi a punto de salirse en la conexión que daba al tambor. La ajusté, presionándola bien, cerré todo, encendí el lavarropas y ¡eureka! funciona perfectamente. Supongo que como me mudé hace dos semanas, se habrá aflojado con el trajín, ¿podría ser, no?. Nuevamente muchísimas gracias amigo!!! Wink

annie

asistió a la solución Mar Jun 06, 2006 5:22 am

necesito el plano del circuito electrico del lavarropas electrolux ew 500, si me lo pueden facilitar les agradesco mucho , desde ya gracias

silviomenapace

asistió a la solución Jue Oct 05, 2006 8:24 pm

tenes que elevar la manguera de desagote, la punta de la manguera tiene que estar a 80 cm del piso

sergio leva

asistió a la solución Jue Oct 05, 2006 8:26 pm

silviomenapace escribió:necesito el plano del circuito electrico del lavarropas electrolux ew 500, si me lo pueden facilitar les agradesco mucho , desde ya gracias

yo trabajo en electrolux circuito electrico no te puedo conseguir pero que problema tenes

sergio leva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos