Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas Eslabon de Lujo AWH 091

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 6:12 pm

Cambiamos los rulemanes del lavarropas y lo armamos. Cuando lo pusimos en marcha notamos que en el suncho que une a la tapa negra con el tambor por la parte de abajo gotea.
Para repararlo chuequeamos que la goma de la tapa negra estuviese entera y giramos la tuerca que tiene el tornillo
del suncho para apretarlo mas.
De nuevo provamos gotea menos pero igual sigue goteando.
Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.

rolcar

sin valorar Mie Sep 30, 2009 11:46 pm

hola ,yo para asegurarme que no pierda le coloco fastix o algo parecido pero primero hace la prueva de darle unos pequeños golpes al suncho(todo alrrededor) para que encastre un poco mas y seguro que la tuerca va a girar un poco mas si de esta forma sigue perdiendo vas a tener que desarmar de nuevo y fijarte que la junta no este defectuosa y armar de nuevo,suerte

daniceball

solución Jue Oct 01, 2009 5:50 am

Estimado, siga usted los consejos del colega, pero si continua perdiendo, controle nuevamente que la junta este perfectamente limpia como asi tambien la superficie donde la misma apoya. Tambien suele ocurrir este problema cuando el suncho esta mal colocado, ya que si usted los observa detenidamente vera que una de las alas es menor que la otra. El ala menor va del lado de la cuba. Yo particularmente no soy partidario de los pegamentos en las juntas. Mi metodo es lubricar con vaselina de uso medicinal el interior del suncho para que al ajustarlo se pueda desplazar sin arrastrar la junta. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos