Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas eslabon de lujo AWR 680 /3 ; no centrifuga

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 3:59 pm

hola tengo un lavarropas eslabon de lujo automatico, q llega al punto de sacar el agua y centifugar se queda ahi,el capacitor ya lo cambie puetie el blocapuertas y nada queda ahi, q puede ser? quede sin respuestas si alguien me da una mano gracias..

Ultima edición por marcos1976 el Mar Nov 06, 2007 8:44 pm, editado 2 veces

marcos1976

comentario Jue Nov 01, 2007 10:57 pm

Hola Marcos!¿Verificaste si le llega tension a la bomba de desagote?¿Verificaste el programador no este los contactos sulfatados o sucios?.Comenta resultados.Suerte.

Ultima edición por juan-pablo-martinez el Vie Nov 02, 2007 12:12 pm, editado 1 vez

juan-pablo-martinez

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 10:01 am

hola juan gracias por responder revise la bomba y al parecer falla anda pero se traba y recliente muchisimo la cabo de reemplazar por una nueva, y la estoy probando, mas tarde te cuentto como quedo un abrazo, marcos

marcos1976

comentario del autor Dom Nov 04, 2007 12:46 pm

juan-pablo-martinez escribió:Hola Marcos!¿Verificaste si le llega tensión a la bomba de desagote?¿Verificaste el programador no este los contactos sulfatados o sucios?.Comenta resultados.Suerte.

juan efectivamente es la bomba de desagote , no tenia la fuerza suficiente para expulsar el agua, de a ratos andaba bien y parece q andaba loca, decidi el cambio y efectivamente funciona a la perfeccion, muchas gracias!!!!!!!!!
SOLUCION

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos