Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropas ewd22a enrolla la ropa

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 11:57 am

Hola, buen dia
Estoy intentando reparar mi lavarropas modelo ewd22a (E de LUJO), el problema es que cuando lava la ropa queda enroscada en la paleta.
Creo que es porque la pala del centro gira siempre en el mismo sentido, cuando creo que deberia girar en un sentido y luego en otro.
Mi duda es por donde buscar, es un problema mecanico o electronico, me refiero a que, el motor deberia girar en un sentido y en el otro o lo hace alguna pieza en forma mecanica.
Espero haber sido claro y agradeceria alguna idea.
Gracias

sanric

asistió a la solución Mar Oct 06, 2009 4:01 pm

Estimado, en estos lavarropas es comun que se corte uno de los cables de alimentacion del motor. Controle usted el cableado que va desde el programador al motor pegado a la cuba. Con seguridad se corto el amarilllo o el rojo, ya que son muy justos y con los movimientos del centrifugado se cortan. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 8:35 am

Hola Luis38, muchas gracias por la respuesta, veo que el problema viene por el lado electrico o electronico, voy a revisar lo que me decis y te aviso como me fue.

sanric

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 5:29 pm

Hola Luis38, tal cual, estaba cortado el cable amarillo, habia rozado contra la
chapa y habia haecho un corto, no se como no se quemaron los circuitos.
Gracias por la ayuda.
Saludos

sanric

solución Lun Oct 12, 2009 5:33 pm

Estimado, me alegra que haya solucionado su problema con la ayuda del foro. Le voy a agradecer si cierra el post con un Solucion para dar por concluido el tema. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos