Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 29, 2007 6:49 pm | |
|
Ultima edición por marioargento el Mar Oct 30, 2007 6:23 pm, editado 3 veces |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 29, 2007 7:26 pm | |
|
Tienes que limpiar la manguera que le llega al presostato, fíjate que no este rota, ni tapada con restos de jabón, sobretodo en la parte mas gruesa donde se conecta al tambor. Suerte. Oscar...........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Lun Oct 29, 2007 9:11 pm | |
feroshe escribió:Hola marioargento la manguera esta limpia como tambien la camara de presion igual se la voy a cambiar, talves tenga una cascara de sarro en el contratacho que me obstruye la salida pero sople para adentro del tacho con agua inclusive y se siente que burbujea el aire. En realidad pienso que el problema debe estar alli no hay muchas chances. Un saludo |
||
| solución | Lun Oct 29, 2007 10:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 30, 2007 12:10 pm | |
juan-pablo-martinez escribió:Hola amigos!Lo que puedes hacer es , sacar el presostato e introducirlo en un balde y soplar,si ves que burbujea ,es porque el diafragma interno esta pinchado y es por eso que no corta.Si esta pinchado ,cambialo y listo.Cambia la manguerita que le llega.Prueba esto y comenta resultados. lo probe como dijo juan pablo y en efecto burbujeaba por todos lados no se si antes lo hacia o de que manera trabaja eso si alguno puede mostrar un esquema de un presostato seri genial, igual fui y compre uno nuevo me salio $ 25 no es tanto. En la casa de repuesto me dijo que es posible que los contactos tengan desgaste y con en tiempo necesite mas presion de aire para cortar. Todavia no lo instale cuando llegue lo voy a probar desues comento. un saludo y gracias |
||
| comentario del autor | Mar Oct 30, 2007 12:14 pm | |
juan-pablo-martinez escribió:Hola amigos!Lo que puedes hacer es , sacar el presostato e introducirlo en un balde y soplar,si ves que burbujea ,es porque el diafragma interno esta pinchado y es por eso que no corta.Si esta pinchado ,cambialo y listo.Cambia la manguerita que le llega.Prueba esto y comenta resultados. lo probe como dijo juan pablo y en efecto burbujeaba por todos lados no se si antes lo hacia o de que manera trabaja eso si alguno puede mostrar un esquema de un presostato seri genial, igual fui y compre uno nuevo me salio $ 25 no es tanto. En la casa de repuesto me dijo que es posible que los contactos tengan desgaste y con en tiempo necesite mas presion de aire para cortar. Todavia no lo instale cuando llegue lo voy a probar desues comento. un saludo y gracias |
||
| comentario | Mar Oct 30, 2007 1:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 30, 2007 6:30 pm | |
juan-pablo-martinez escribió:Hola Mario!El presostato trabaja asi:a medida que se llena el tambor con agua ,por la manguerita fina que llega al presostato sube una columna de aire ,la cual al hacer presion hace que los contactos internos del mismo se toquen ,y por ende corta la entrada de agua en el nivel predeterminado.Por eso que tiene que estar hermeticamente cerrada ,no puede tener fuga de aire.Si burbujeaba es poque estaba pinchado el diafragma.Ya lo compraste asi que ponlo y prueba si no tienes otro problema.Suerte. juan palblo ya lo instale el que me vendieron tiene 1 contacto mas que no utilizare los numeros son los mismos, pero carga menos agua que antes osea corta con muy poca agua y la ropa solo se humedece y no queda flotando, lo demas perfecto. te queria preguntar si se puede calibrar para que llene un poquito mas x q vi que tiene unos tornillos que ajustan los resortes de los contactos (lo se x q desarme el roto y vi como es x dentro efectivamente estaba pinchado el diafragma) |
||