Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropas, peabody-indesit, WT600WAT, no funciona

comentario del autor Mie Sep 19, 2007 7:55 pm

soy nuevo, ensiendo el lavarropas, prende el piloto, pero no carga el agua, y probe en serie, la valbula entrada fuera del alvarropa y si funciona la valbula pero puesto no le llega corriente supuestamente, ¿q paso debo seguir a continuacion?

EDGARDOOI

asistió a la solución Mie Sep 19, 2007 9:53 pm

Hola EDGARDOOI!Debes revisar el presostato .Desde el tambor sale una manguera con su filtro y el tubo del presostato.Saca esto y ve que no esten obstruidos.Sopla por el tubo del presostato para verificar que los contactos se toquen y asi dar inicio al lavado.Comentame como te fue.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Vie Sep 21, 2007 5:44 pm

Hice exatamente lo q me dijiste, no obtube ningun resultado, ni ningun componente del lavarropa reacciono. Limpie la descarga del lavarropas y al sacar la tapa a rosca no salia por q estaba ostruida, con plastico y unos metales. Espero el proximo paso a seguir un abraso

EDGARDOOI

asistió a la solución Vie Sep 21, 2007 10:37 pm

hola como estas '?? bueno te tiro una fijate si el blocapuertas esta abierto o no hace buen contacto, creo q esa es la falla suerte!!!! saludos marcos

marcos1976

solución Sab Sep 22, 2007 12:17 pm

Hola amigos !Has lo que te dijo el colega.Puentea 3 o L con 2 o C.Comenta resultados.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Sab Sep 22, 2007 3:55 pm

Saque la llave de contacto de la tapa, la desarme, y evidentemente estan los contactos chispedos y medios fundidos. El lunes compro la llave nueva y la coloco

EDGARDOOI

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 9:29 pm

Estoy feliz, gracias a ustedes mi lavarropas revivio, era la llave de la tapa del mismo, no se como agradecerles la ayuda. Un abraso y muchas gracias.

EDGARDOOI

comentario Lun Sep 24, 2007 11:07 pm

bueno !!!! me alegro y de nada !!!! para esos andamos por aca para ayudar. saludos marcos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos