Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*lavarropas samsung SW70X5P no centrifuga

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 10:20 pm

Muchas Gracias por su ayuda, les comento mi problema: Tengo un lavarropas samsung que no centrifuga lo cual ya descubrì donde està la falla, al lado de la polea hay una cajita negra que trae un cable de acero que està cortado y aparentemente su funciòn es tensar una pata que hace presiòn para activar el centrifugado, el tema es que no sè de que manera van enganchadas las partes ya que el cable acerado ya estaba cortado, de ser posible necesito que me envièn una foto de la parte que les estoy comentando, para poder armarlo nuevamente. El modelo del repuesto es: drain motor kd-sm 22 tb AC 220/240 v50/60 hz. El modelo del lavarropas es Samsung sw 70 x5p.
Desde ya muchas gracias.

BRISILA

comentario Vie Ago 24, 2007 12:01 am

hola BRISILA:lo ideal seria cambiar el drain motor o cajita negra, la punta de este cable va enganchado por un evita soldadura a la patita que ves al lado de la polea, tambien se consigue el cable de acero nuevo y completo, pero es dificil conseguirlo...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Vie Ago 24, 2007 2:02 pm

Gracias por la ayuda, pero en este caso no tengo que soldar nada. Es que no sé como engancho el cable por la manija o pata que hace tensar el mismo. Igual gracias!

BRISILA

comentario Vie Ago 24, 2007 4:29 pm

hola te mando una foto del drain motor. (nunca dije que tengas que soldar nada ) el evita soldaduras es una pieza de acero y a veces plomo o cobre que viene de fabrica en la punta del cable de acero.

otra de la caja señalando donde va... suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Ago 26, 2007 7:00 pm

Muchas gracias por la ayuda, solucionamos el problema con un cable de bicicleta (el que se usa para los cambios) es un poco màs grueso que el original pero igual funcionó!!! Gracias otra vez por la predisposición y la foto.
Saludos!

BRISILA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos