Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 4:50 pm | |
|
Al realizar el armado creo que no ajusté bien la tuerca de la resistencia (pues me pareció que no estaba muy bien ajustada al momento de retirarla) y el sensor lo coloqué simplemente, sin ajustar nada. Mis dudas son las siguientes: 1 - ¿Puede ser que pierda porque no ajuste bien la tuerca de la resistencia?. 2 - ¿El "sensor" no se ajusta? Hay que utilizar algún sellador o lleva algún tipo de junta? 3 - La máquina ya tiene 9 años y se balancea mucho, sobretodo si tiene media carga. Es por ello que se abrió la puerta?. 4 - ¿Cómo se puede reparar para que no se mueva tanto? Desde les agradezco por su tiempo para ayudar a los demás. Saludos. Luis |
||
| solución | Mar Oct 13, 2009 5:03 pm | |
|
El bulon del centro de la resistencia perite ajustarla a la misma y al apretar la junta de goma torica se expande y de esa forma se evita que se salga y pierda agua. El sensor que usted refiere no lleva pegamento alguno pues al colocarlo queda dentro de una cavidad que posee la resistencia y no permite el paso del agua. Si la maquina se mueve mucho puede ser por problemas de amortiguadores vencidos o por que el canasto de acero esta deformado. Saludos. |
||