Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 20, 2006 11:05 am | |
|
resulta q tengo un whirlpool 284 q dejo de funcionar.. al principio tardaba en arrancar y luego no arranco mas.. revise la entrada de agua, el solenoide presostato y algunas tensiones y nada..tampoco traba la puerta..podria ser la plaqueta?? si alguno tiene el esquema agradecería q me lo pase.. Gracias!! Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 20, 2006 5:31 pm | |
|
VALORA esta respuesta para que te siga respondiendo,está muy bajo tu porcentaje amigo!!! Un abrazo del olimareño. AWM-283.zip (305,31 kb) - |
||
| solución | Sab Jul 22, 2006 2:57 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jul 22, 2006 4:02 am | |
|
Es posible que tu problema sea el interruptor de seguridad de la puerta. Desmontalo y observa que tiene tres cables que lo alimentan. Desconecta los de los extremos y haz un puente entre ellos. Conecta la maquina y prueba Jomi |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 22, 2006 8:43 am | |
|
Suerte con tu lavadora amigo. AWG-284.pdf (280,59 kb) - |
||
| comentario del autor | Sab Jul 22, 2006 12:45 pm | |
|
Temperley y Jomi efectivamente el problema estaba el blocapuerta..(y pensar q desarme toodo el lavarropas Olimareño, no pude descargar el archivo del 284, me manda a una pag en blanco Gracias a todos nuevamente y quedo en el foro para a disposicion |
||