Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 9:00 pm | |
|
Tengo un problema con mi lavarropas, normalmente lo arreglo yo; hace un tiempito se me rompio la pole adel tambor, la cambie y me volvio a suceder lo mismo. Cuando fui a comprar me dijeron que por ahi eran lso rulemanes del tambor. Acabo de desarmar por completo el lavarropas tengo el tambor afuera, pero no puedo sacarles los rulemanes del eje. He sacado el zegger que traba al eje, pero lo trato de sacar y no sale. Estoy intentando sacarlo hacia atras, porque hacia adelante se me traba el tambor con la cubeta. Como tendria que hacer para sacar lso rulemanes?¿ Muchas gracias a todos |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 24, 2007 9:57 pm | |
|
el eje sale adherido al tambor no a la tapa, recuerda cambiar el reten tambien. esto te puede guiar en algo... http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/161263.html cualquier duda consulta en este post...suerte |
||
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 10:09 pm | |
|
Aca subo algunas imagenes para ver si con lo que se ve me pueden guiar mejor: Rulemanes a la vista:
Parte de adentro de la cuba:
Vista del eje y del tambor del lavarropas.
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 24, 2007 10:21 pm | |
|
para sacar el ruleman exterior da vuelta la cuba y colocala sobre algo que tenga un orificio donde pase el ruleman al salir y golpeas ahora con la misma pieza y en los mismos lugares...suerte |
||
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 11:09 pm | |
|
O es al reves paso el hierro por dentro y golpeo para quesalgan los rulemanes de la foto 1? Despues que haga esto y vea si los rulemaes estan mal que tendria que hacer? Te agradezco mucho toda la ayuda que me estas brindando!!!!!!! |
||
| solución | Sab Ago 25, 2007 5:03 am | |
|
cambialo si o si, cuando golpees al ruleman interno desde la parte externa de la cuba saldra este reten. los rulemanes cambialos , no vale la pena dejar los mismos despues de tanto desarme....comenta tus dudas y resultados...suerte |
||