Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 10, 2007 12:14 pm | |
|
Ayer pusimos a lavar durante el dia y paso lo mismo, pero habia agua. Revise la tapa que junta suciedad, que esta al nivel del piso, en la parte baja, sobre el frente. Tenia algo de suciedad, asi que lo limpie y volvi a colocar. Lo puse a funcionar pero sin resultados. Previo a eso puse a centrifigar porque estaba cargado de agua y salia al quitar esa tapa de abajo. Esta mañana probe nuevamente y no cargaba, como habia algo de agua en el lavarropas puse a centrifugar un poco cuando hizo terrible fogonazo detras de la botonera (a esa altura) asi que lo desenchufe. Lo desarme y la madera blanca que tiene arriba y que hay que quitar deslizandola hacia atras tiene flor de macha del fogonazo, y un plastico que recubre la botonera esta derretido. PEro la botonera y el resto se ve en buen bien. No me anime a probar nuevamente. Espero me puedan orientar que hacer. Gracias Ultima edición por daniloarg007 el Jue Oct 11, 2007 10:09 am, editado 1 vez |
||
| solución | Jue Oct 11, 2007 6:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 11, 2007 10:16 am | |
|
Referido al LAvarropas te cuento que parece ser que has estado cerca, he pedido un presupuesto a alguien porque si no mi esposa me mataba sin lavarropas, me dijo que es la valvula, y ademas que el fogonazo (que fue detras de la botonera, y uno delos botones el el traba puertas) fue por el traba puertas, que me decia que es un mecanismo electronico y que lo podiua anular porque no tiene sentido, si lo quiero reparar tendria ademas otro costo. Me paso $180 por la valvula, y si quiero arreglar el tema del fogonazo por el traba puertas el costo seria $260. Son los valores correctos, el traba puertas que es, porque no lo desarme, pero si es algo electronico lo podria reparar yo. Pero no se de que se trata. Y la valvula en donde esta, es la que esta arriba al lado del cajon de carga de jabon? o es la que esta abajo al nivel del piso. Tienes idea el repuesto solo cuanto me puede salir?? Porque quiero evaluar si lo hago yo o si no vale la pena y que lo haga la persona que me lo presupuesto. Ahh por las dudas porque no se de donde sos, y por el tema de la moneda, y los precios que te pase, soy de Buenos Aires. Gracias por todo. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 11, 2007 5:42 pm | |
|
la válvula es donde enroscas la manguera de carga, sacala y llevala como muestra te va a costar maso $ 25 como cara ....suerte |
||