Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 31, 2007 8:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 01, 2007 2:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 08, 2007 7:14 am | |
Cita:Hola gente! les comento que compré este lavaropas mod: general electric ge7800 que la verdád no lo entiendo muy bien..sobre todo los botones con sus simbolos que no se para que sirven,lo pagué $200 y el lavarropas tiene problemas de timer,las funciones las hace pero en algunos puntos el timer se detiene y tengo que tirar muy suavemente para afuera y ahí continúa..por lo que deduzco es algún contacto interno del timer ¿alguien tiene idea cuánto me puede salir ese timer repararlo o comprar uno nuevo? porque en un par de ocasiones por tocarlo cuando tenía que centrifugar y se detenía pegaba unos saltos que lo tuve que detener por miedo que se destroze. Ultima edición por walo322 el Jue Nov 08, 2007 7:17 am, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 08, 2007 7:16 am | |
Cita:hay 2 modelos de timer,uno viene con la plaqueta incorporada y el otro la tiene abajo,por lo que describis el problema viene del timer,nunca los vi reparados y no hay nuevos ,que yo sepa,quizas consigas uno de desarme,la maquina tiene minimo 15 años |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 08, 2007 7:29 am | |
Cita:hola gente tengo éste lavarropas que solucioné el problema del programador pero ocurre que éste modelo es muy diferente a otros lavarropas...primeramente no tiene adelante el tapon pelusero donde hay que sacar cada tanto para limpiarlo..en los lavarropas comunes se que está conectado junto con la bomba de desagote pero acá no hay nada,segundo no entiendo las funciones ni los botones cada uno para que sirve y como se que el manual no existe le tomé una foto para que la vean y si alguno me puede orientar para que es cada boton,donde es prelavado y donde es lavado común..lo único que entendí es el timer de la parte de secado. grp corregida.jpg (16.76 KB) ![]() |
||
| solución | Vie Oct 02, 2009 10:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 12:00 pm | |
|
PD:Desde ya muy agradecido!! |
||