Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavasecarropas general electric 7800 solicito manual

comentario del autor Mie Oct 31, 2007 8:49 pm

Hola gente!! resulta que compré éste lavasecarropas general electric mod:7800 washer dryver y me gustaría saber si alguien tiene el manual o que me diga donde conseguirlo..desde ya muchisimas gracias!!

grp

asistió a la solución Jue Nov 01, 2007 2:31 pm

se trata de una maquina inglesa que ya tiene un tiempo,nunca vi un manual de esos pero no es dificil utilizarla,proba que no vas a hacer lio

sta2877

asistió a la solución Jue Nov 08, 2007 7:14 am

grp pregunto:
Cita:Hola gente! les comento que compré este lavaropas mod: general electric ge7800 que la verdád no lo entiendo muy bien..sobre todo los botones con sus simbolos que no se para que sirven,lo pagué $200 y el lavarropas tiene problemas de timer,las funciones las hace pero en algunos puntos el timer se detiene y tengo que tirar muy suavemente para afuera y ahí continúa..por lo que deduzco es algún contacto interno del timer ¿alguien tiene idea cuánto me puede salir ese timer repararlo o comprar uno nuevo? porque en un par de ocasiones por tocarlo cuando tenía que centrifugar y se detenía pegaba unos saltos que lo tuve que detener por miedo que se destroze.
Por otro lado intenté limpiarlo el timer con alcohol izopropilico pero no sirvió de nada,y la última siempre lava con agua caliente ¿alguien sabe como deshabilitar esa opción? porque se que no es conveniente lavar con agua caliente para que dure unos años mas el lavarropas ya que el calor de la resistencia interna produce óxido con el tiempo.
PD:Muchas gracias!!

Ultima edición por walo322 el Jue Nov 08, 2007 7:17 am, editado 1 vez

walo322
Moderador
asistió a la solución Jue Nov 08, 2007 7:16 am

sta2877 respondio
Cita:hay 2 modelos de timer,uno viene con la plaqueta incorporada y el otro la tiene abajo,por lo que describis el problema viene del timer,nunca los vi reparados y no hay nuevos ,que yo sepa,quizas consigas uno de desarme,la maquina tiene minimo 15 años

walo322
Moderador
asistió a la solución Jue Nov 08, 2007 7:29 am

grp pregunto:
Cita:hola gente tengo éste lavarropas que solucioné el problema del programador pero ocurre que éste modelo es muy diferente a otros lavarropas...primeramente no tiene adelante el tapon pelusero donde hay que sacar cada tanto para limpiarlo..en los lavarropas comunes se que está conectado junto con la bomba de desagote pero acá no hay nada,segundo no entiendo las funciones ni los botones cada uno para que sirve y como se que el manual no existe le tomé una foto para que la vean y si alguno me puede orientar para que es cada boton,donde es prelavado y donde es lavado común..lo único que entendí es el timer de la parte de secado.
Bueno,no los molesto mas,les mando la foto y gracias por la colaboración!!

grp corregida.jpg  (16.76 KB)

grp corregida.jpg

walo322
Moderador
solución Vie Oct 02, 2009 10:17 pm

te comento que tengo la misma maquina, no se puede lavar en frio,solo a 40grados el primer boton es para lavado de prendas delicadas el segundo prendas de algodon el tercero enjuague profundo y el cuarto lavado economico. Me gustaria saber a que velocidad aproximada centrifuga, ya que el mio lo hace a 600 rpm maso . y me parece que por tener motor con carbones deberia centrifugar a mucha mas velocidad.

rubendebera

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 12:00 pm

Hola Ruben!! gracias por darme la solución ya que no sabía en verdád las funciones de este lavarropas...lo que te puedo decir es que en el último centrifugado casi terminando levanta una velocidad impresionante,no se realmente cuántas revoluciones pero casi terminando es cuando toma mucha velocidad.

PD:Desde ya muy agradecido!!

grp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos