Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ayuda, con lavadora awr 680-1

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 5:06 pm

el tema es el siguiente: cambié rulemanes y la caja la puse nueva del lavarropa Whirlpool AWR 680, ya recambié los rúlemanes y la caja. hice estos cambios por un ruido terrible del ruleman inferior, el más cercano al tacho, y la caja, estaba fisurada la tapa, y no conseguía por separado a un precio razonable. entonces la cambié directamente. pido ayuda porque ahora lo apenas se mueve para el lavado, muy despacio, y para un solo lado, apenas se mueve el tacho, como si fuera en camara lenta. lo único que me queda dudas de lo armado, es la cremallera abajo, que está en el soporte de motor, si tiene alguna forma que hay que considerar, para armarla. que esta tiene relación mecánica con un ojo de plástico con el freno. ? yo le he sacado la correa y el motor tira bien, lo intenté frenar y cambiaba de sentido de giro, le cambié capacitor y me sigue haciendo lo mismo, por favor apreciaré muchísimo la ayuda de ustedes. tengo desconectado los cables del termostato operacional, por rotura de este ( creo que esto no tiene nada que ver), comento todos los detalles para mejor información. espero vuestra ayuda por favor. saludos a todos.

mohicano1ro

solución Lun Oct 19, 2009 5:46 pm

Estimado, si la caja reductora es nueva y el motor tiene fuerza, haga usted la siguiente prueba.
Quite la correa e intente girar la polea de la caja, si esta no gira libremente es por que ajusto usted mucho la polea y no puede mover el eje. Afloje la tuerca de la polea y controle si funciona normalmente. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos