Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no avanza el programador lavadora james LR 140TY

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 3:52 pm

Hola quisiera hacerles una consulta tengo una lavadora james LR 140TY el problema es el siguiente. la programo por ej en el numero 6 y pasada una hora sigue ahi no avanza el programador, pero si lo muevo a mano paso a paso hace todo lava enjuaga y centrifuga, la ultima vez no corto la entrada de agua cuando la fui a ver salia agua hasta por el cajon del jabón. Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias causadas.

Saludos Andrea

andrea19679

solución Lun Oct 26, 2009 9:17 pm

andrea19679 escribió:Hola quisiera hacerles una consulta tengo una lavadora james LR 140TY el problema es el siguiente. la programo por ej en el numero 6 y pasada una hora sigue ahi no avanza el programador, pero si lo muevo a mano paso a paso hace todo lava enjuaga y centrifuga, la ultima vez no corto la entrada de agua cuando la fui a ver salia agua hasta por el cajon del jabón. Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias causadas.

Saludos Andrea

Respecto al problema de que el no avance el programador, lo mas probable es que se halla roto un motorcito pequeño que lo hace mover, ese motor funciona con 220V. podrías intentar medir si le llega corriente al motorcito que está adosado a la llave programadora. Si la corriente llega, probablemente haya que cambiarlo.

ElPedroG

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos