Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no gira completo el tambor del lavarropa whirpool

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 2:34 pm

Hola gente... tengo un problemita con el lavarropa marca whirpool...awm 468 ... cuando.. .vos le pones.. poquisima ropa gira el tambor... lava... lo mas bien...pero... cuando le pones... algo mas de ropa... no sobrecargarlo... sino.. una carga normal de ropa... el TAMBOR SE AMACA... PARA UN LADO.... COMO QUE NO TIENE FUERZA PARA GIRAR COMPLETAMENTE .... Y LO HACE PARA UN LADO Y PARA EL OTRO TAMBIEN SE AMACA...
DESARME ...SAQUE LA TAPA... Y ... MIRE LA POLEA... PARECE ESTAR BIEN... QUE PUEDE SER??? ALGO DEL MOTOR..???
SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS...!!!
SALUDOS.

Roberteck

sin valorar Jue Sep 24, 2009 5:03 pm

Estimado, el sintoma de su lavarropas es de capacitor de motor agotado, cambielo por otro igual, (16mF) y pruebelo. Saludos.

luis38

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 2:18 pm

aja... asi que el capacitor.... aja... la verdad... nose mucho de lavarropas... yo desarmo... pero.... donde estaria ese famoso capacitor...??? cerca del motor.... ??? pregunto... la verdad nose mucho... yo meto mano... y voy aprendiendo..je..je...
gracias por el dato....!!! Very Happy

Roberteck

sin valorar Vie Sep 25, 2009 5:19 pm

Estimado, el capacitor esta generalmente proximo a la bornera donde ingresan los cables de alimenteacion. Es una pieza similar a una pila grande de color blanco o gris de la que salen dos cables. Saludos.

luis38

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 11:39 pm

señor luis ...mire... encontre el capacitor... es de color blanco si... lo estaba mirando... pero... me llama la atencion...el tema de los cables... tiene conectado dos cables de color marron.. si uno lo pone de frente el capacitor donde tiene escrito... tiene los dos cables marrones al lado derecho visto de frente ... y no me fije bien si tiene alguna marquita... de como van... los cables ...crei que tenia uno rojo o negro... para conectarlo ...pero no ...... gracias igual..debo comprar dicho capacitor...

Roberteck

solución Dom Sep 27, 2009 6:09 am

Estimado, conecte los cables como estan el capacitor. Dos de un lado y dos del otro. Si usted tiene un tested mida y vera que los que estan juntos es por que en el mimsmo capacitor hay un puente electrico. Si tiene dudas anote las posiciones de los cables y lleve la muestra para comprar otro nuevo. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos