Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 5:59 pm |
|
Por favor ....necesito ayuda...Tengo una lavarropa Samsung wa90 y al iniciar el lavado solamente ingresa agua y jamas cambia al programa siguiente. El agua ingresa hasta cierto nivel en el tambor y al mismo tiempo va saliendo por la manguera del desagüe. Tiene poco mas de un año de uso.
Andresatac |
|
| solución | Sab May 10, 2008 6:37 pm |
|
tienes tapada la manguera del preosotato o bien este debes cmbiarlo .lo identificas destapando el lava y veràs una manguera fina transparente o negra que entra en la parte inferior de la cuba a traves de otro dispositivo màs grueso que dicha manguera.
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 8:23 pm |
|
Gracias a Herr man por su respuesta...voy a revisar esa manguera en el lavarropas. Te agradezco. veré como me va con eso.
|
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 8:57 am |
|
hola quizàs te has apresurado en valorar la respuesta pues esta queda cerrada para otras consultas al indicar la soluciòn,no obstante te queda la alternativa de comunicarte a traves del mail o bien por mi correo que vareàs en mi avatar digo esto por si no sabes como acceder al sistema del presos una ves localizada la manguera del mismo debes desconectarla del presostato (has todo esto con el lava desenchufado) es un poco duro de hacer y soplas hacia dentro de la cuba debes sentirla destapada debes poder soplar sin esfuersos ,vuelve a colocar la mangera y ahora la desconectas desde la parte inferior y soplas tambien alli sentiras el "clic" al activarse los contactos del presostato.luego vuelve a colocarla y prueba nuevamente tu lava.Culquier cosa me comentas
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 12:06 pm |
|
Herr man . Ok....hoy en la tarde podre revisar el lavarropa. Por motivos de tiempo y trabajo no lo he hecho antes.
Tienes algun esquema de la ubicacion de esos compopnentes? Si es asi, podrias enviar algo? De antemano agradezco la atención. |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 5:05 pm |
|
hola ,no notengo croquis con ubicaciòn de los componentes pues para lavarropas es dificil conceguir esquemas pero no obstante te puedo 9ir guiando.En principio la manguera que tienes que buscar es de aprox. 8mm de diametro no mas que eso.por lo general va desde la parte superior por un costado o por atràs del lava . de acuerdo a marca y modelo
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:56 am |
|
Mi lavarropas es una WA90 Samsung. Ayer destape la tapa que esta en la parte posterior, donde queda al descubierto el tambor y algunos componentes. Presisamente habia una manguera transparente que va desde la parte posterior hasta conectar con el tambor mas abajo. (es esa?). Si es esa, Qué tengo que hacer?.
Gracias por el apoyo. |
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 9:10 am |
|
hola si ,es esa la manguera pues bien desconecta la misma puedes hacerlo desde la parte de abajo y sopla o chequea donde estaba conectada que no este tapado ya sea con residuos de jabon u otra cosa ,asimismo a la manguera tambien soplala esto es para ver si pierde aire cundo soplas por la mangera no debes persivir ninguna pèrdida de aire y debes sentir el clic de cuando se actiban los contactos,si hay pèrdida de aire pues cambias la mangera , me avisas.
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 10:12 am |
|
Ok, gracias..voy a seguir las intrucciones que me dices. Estamos en contacto.
|
|
|
|
|