hola amigos...les comento; tengo un problema con con un lavarropas eslabon de lujo WAR 680 , el mismo consiste que le cambie el ruleman y al armarlo de nuevo no pude ubicar el resorte de freno en su lugar original, el cua me prodece un mal funcionamiento en el comienso del lavado y no mueve la paleta como corresponde, por fabor si algun amigo me podria indicar donde va ese resorte se lo agrdesere mucho.saludos..
secemogus
comentario
Lun Sep 14, 2009 10:06 pm
hola amigos de yoreparo tengo un problema con una impresora hp multifuncional hp 380 que se le acabo los cartuchos dde colores y negro le he compardo le he puesto pero impreme lento demora de 5 a 7 minutos por hoja a que se debe amigo o que debo de hacer o ir para poder estar en su estado normal. gracias
asecanaval
asistió a la solución
Lun Sep 14, 2009 11:04 pm
Hola amigo! En la pieza semicircular blanca del freno vas a ver un agujero ,alli donde esta eje ,mas o menos.Alli encastras uno de los extremos del resorte .El otro extremo lo encastras en un agujero que encontras en el filo de la cuba ,mas o menos a la altura de la bomba de desagote.
juan-pablo-martinez
comentario del autor
Mar Sep 15, 2009 10:28 pm
hola amigo, gracias por ayudarme,pero el problema es que no lo entiendo muy bien,te pido por favor especifiques
un poco mas que no entiendo muy bien desde ya muchas garcias, un abrazo...
secemogus
asistió a la solución
Mie Sep 16, 2009 9:00 pm
Hola amigo! A ver si me explico mejor.Tenes el motorcito del freno ,de el sale una pieza blanca .Esta pieza usa de je uno de los sostenes del soporte del tambor,es semicicular alli .Vas a ver que tiene un agujero ,alli colocas uno de los extremos del resorte . Al lado de la bomba de desagote ,en el tacho exterior o cuba vas a encontrar un agujero sobre el filo del mismo, alli colocas el otro extremo.
juan-pablo-martinez
comentario del autor
Vie Sep 18, 2009 10:17 pm
gracias amigo, lo voy a poner en practica , luego te comento el resultado,saludos.
secemogus
asistió a la solución
Sab Sep 19, 2009 4:58 am
Estimado, el resorte va enganchado por un lado a la pieza de pastico que activa el freno y por el otro a una de las 4 patas que sujetan el soporte del motor. Le adjunto una foto para que se guie mejor. Saludos.
Estimado, si soluciono su problema le voy a agradecer que cierre el post con un Solucion para que no se sigan agregando comentarios sobre un tema ya resuelto. Ademas no olvide que es reglamento valorizar los aportes. Saludos.
luis38
asistió a la solución
Lun Sep 21, 2009 7:11 am
Estimado, si soluciono su problema le voy a agradecer que cierre el post con un Solucion para que no se sigan agregando comentarios sobre un tema ya resuelto. Ademas no olvide que es reglamento valorizar los aportes. Saludos.
luis38
comentario del autor
Lun Oct 05, 2009 9:44 pm
estimado amigo; te comento que la imagen enviada es poco clara, fabor de enviar una con mas plixeles,me seria de mucha utilidad, desde ya muchas gracias...
secemogus
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.