Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plaqueta

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 4:27 pm

Cuanto sale una plaqueta reparada??? y cuanto sale una nueva?? de lavarropa automático. cuando enchufo el lavarropa se activa la bomba, me dijeron que es la plaqueta, cuanto sale una nueva??' y cuanto sale una reparada??? mi correo es julioalbertotrovina@live.com espero respuesta. Muchas gracias.

alicia estela

sin valorar Mar Sep 29, 2009 10:00 pm

alicia estela escribió:Cuanto sale una plaqueta reparada??? y cuanto sale una nueva?? de lavarropa automático. cuando enchufo el lavarropa se activa la bomba, me dijeron que es la plaqueta, cuanto sale una nueva??' y cuanto sale una reparada??? mi correo es julioalbertotrovina@live.com espero respuesta. Muchas gracias.

cuanto sale donde ? madrid, montevideo ? entre rios argertina , buenos aires , mexico d.f. ; guanaguato , coyahique , calama , iquique, asuncion ? .... aca en santiago chilito la reparacion vale 15 lucas y las nuevas depende el modelo y marca samsung , daewooo, lg, madensa, gafa, national...........especifica tu ciudad , pais, y marca modelo de la lavadora y las preguntas se responden aca no por correo.

TITANIO

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 3:00 pm

Soy Alicia quien escribe, la pregunta la hace mi marido, y era cuanto sale una plaqueta nueva o reparada de un lavarropa Eslabon de Lujo, AWR 680/3. Cuando enchufa el lavarropa se activa la bomba y le dijeron que era una plaqueta, la opcion es repararla o comprarla nueva, por eso pregunta cuanto sale una plaqueta nueva de ese modelo?? o reparada cuanto sale?? Somos de San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Hablamos en $ (Pesos). Porfavor me diria Cuanto me puede salir??? En pesos. Desde ya muchas gracias!!

alicia estela

solución Mie Sep 30, 2009 3:09 pm

hola que tal: la plaqueta original sale $320 el reemplazo cuesta $280. Yo las compraba en BS.AS.
Lamentablemente estos lavarropas vienieron muy mal diseñados en la arquitectura digital (se rompen de la nada).

Kehler

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 3:21 pm

Muchas gracias por la respuesta!!! Se la daré a mi marido, el no sabe el manejo de internet y yo trabajo en Administración y manejo internet por eso le hago la consulta yo, le agradesco por la respuesta inmediata a mi pregunta, es justo lo que queriamos saber, lo que pasa es que nos pasaron una suma de $500 y nos pareció mucho, por eso es nuestra consulta. Muchas Gracias nuevamente!!!! Saludos, Alicia.

alicia estela

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos