Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 02, 2009 3:03 pm | |
|
Por favor,quiero hacer una pregunta,y que puedo hacer. Cambiè los rulimanes y el retèn de un lavarropas,armè todo,la conectè,y cuando arranca y comienza a lavar,hace un chillido,parecido a cuando se arrastra la goma de una zapatilla por la ceràmica,da la impreciòn que el retèn,rosara con algo. Siempre suelo lubricar un poco el retèrn,pero ahora lo mismo,hace ese chillido. Còmo se puede solucionar? Muchas Gracias. Atte.Osacar.A.G. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 02, 2009 3:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 02, 2009 4:04 pm | |
|
Yo pensè lo mismo,y saquè la correa y le doy vuelta con la mano solo a la polea del tam- bor ,y lomismo hace el chillido.Como un roce de goma contra un metal. Lo mismo gracias. Atte.Osacar.A.G. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 02, 2009 6:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 02, 2009 9:06 pm | |
|
Esta màquina es White Westinghouse mod. C S-841 Carga superior,es la que tiene el motor con carbones. Hoy a la tarde saque la rueda del tambor,yle puse un golpe en el eje y dejò de hacer ruido.Mañana la voy a probar y les cuento,que pasò. Atte.Osacar A.G. Chauuuuu y gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 12:17 pm | |
|
Bueno despuès del golpe,no hizo ruido mas o menos lo que dura un programa,y luego volviò hacer el chillido.Pensè que con el golpe empujè el eje hacia atràs,pero por que se viene hacia adelante.Desarmè y saque el conjunto que lleva el rulimàn y el retèn,medì co el calibre y era de mayor espesor del que tenìa,por lo que deduje que podrìa esto influìr al quedar muy aprisionado con la base del eje.Estos conjuntos,traen una empaquetadura circular,yo le puse dos,hice otra de goma,asì quedarìa mas afuera,pensè;armè y dejò de hacer ruido.No sè si era ese el problema,pero lo principal es que no hace mas chillido. Atte.Osacar A.G. Chauuuuuuuuuu. Saludos. |
||
| solución | Dom Oct 04, 2009 5:55 pm | |
|
Si el rodamientos que usted coloco tiene distintas dimensiones del que cambio significa que no es el mismo. Ahora si la diferencia es minima, lo que le pudo haber pasado es que la forma que tiene la brida del canasto de acero no haya ingresado correctamente en el palier del rodamiento y el canasto de acero quedo desplazado. Saludos. |
||