Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 11:22 pm | |
|
se pone en pausa cambie la bomba de desagote controle el presotato y esta bien me inclino por que esta fallando la plaqueta se puede reparar? o hay que cambiar por una nueva me podrian decir cuanto cuesta? gracias por su ayuda estoy desesperada necesito que mi lavarropas funcione mil gracias |
||
| solución | Dom Nov 01, 2009 8:30 am | |
|
De acuerdo a su comentario, yo le aconsejaria que controle si llega tension a la bomba, (220V). Si no dispone usted de un instrumento de medicion armese una lampara de prueba con un trozo de cable paralelo, un portalamparas y una lampara de 25W. Conecte los extremos de los cables opuestos al portalamparas en los terminales de la bomba y controle si en el momento el desagote, se enciende la lampara. Si enciende es problema de la bomba, si no enciende es problema del programador. Si es problema del programador va a tener que cambiarlo, pues no son reparables. El costo de los mismos ronda los 100.00 dolares. Saludos. |
||