Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas Lavadora Mademsa Margherita 6

comentario del autor Lun Dic 08, 2008 2:00 pm

El problema que tengo es el siguiente:

Cuando programo el lavado, elijo el nivel alto de agua, hasta ahi todo bien, pero al momento de llenarse el agua, empieza el lavado y bota la mayoria del agua.
Un profesor me dijo que lo mas probable es que fuera el interruptor de presion, el problema es que no se donde esta.
Ojala puedan ayudarme diciendome donde se encuentra, o diciendome donde puedo encontrar los esquemas de esta lavadora, o que otra cosa puede estar ocasionando el problema.
Desde ya muchas gracias.

Lusho12

asistió a la solución Lun Dic 08, 2008 9:27 pm

el interruptor de prsion se llama PRESOSTATO y esta ubicado en la parte superior trasera deberas sacar la tapa superior trasera , pero no creo que sea ese tu problema ademas que no podras sacar la tapa. hay otra solucion efectiva

TITANIO

solución Mar Dic 09, 2008 9:01 pm

la solucion a tu problema es asi:
saca la tapa posterior de la lavadora saca la manguerita que baja del presostato desconecta la manguerita de la cuba y por ese oyito inyectale 1/4 litro de acido muriatico espèra 20 minutos y colocala a lavar ( sin ropa ) se removera el residuo de detergente que osbtruia el paso de presion hacia el presostato. comenta los resultados

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos