Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programador aurora 14 programas

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 8:07 pm

hola nesesito ayuda ya que desarme el programador de un lavarropas aurora y pude fabricarle una de las levas en teflon y al momento de armarlo se me mesclo la terminal en donde va conectado el motor del programador, la pregunta es en que numeros va conectado el motor o soldado? el numero del programador es np 14400/162 A bueno espero que alguien pueda darme ese pequeño dato para poder terminar de armar ese condenado programador je je

frigogab

solución Jue Oct 08, 2009 7:02 am

Estimado, creo que hay un error en el codigo del programador o en la cantidad de programas. El timer 162A es de Aurora de 10 programas, aca el Motor timer va en los terminales 16 y 41.
Si su lavarropas es de 14 programas, el programdor que lleva es el 113A. Aca el motor timer va entre los terminales 17 y 41. Saludos.

luis38

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 11:54 am

si puede ser que me aya equivocado en lugar de 14 que sea de 10, el numero del programador es el correcto 162A, con lo que mandaste voy a provarlo, ya que ese pequeño dato me estava faltando para armarlo, muvhas gracias

frigogab

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos