Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 04, 2007 1:20 am | |
|
En dias pasados dejó de girar el tambor de manera que procedí a abrirla para sacar la correa y comprar el repuesto. El caso es que estoy tratando de colocarla y la corre queda grande o yo estoy pasándole por las piezas equivocadas.... alguien podría indicarme cómo puedo ajustar la banda o cual es la manera correcta de colocarla? Gracias mil.... |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 04, 2007 8:16 am | |
|
aclarame esto ya que por el modelo que pasaste no la ubico , y con ese dato te puedo ayudar..... suerte |
||
| comentario del autor | Lun Jun 04, 2007 9:31 am | |
|
Yo llevé a la tienda de repuestos la banda vieja y me vendienron una con las mismas medidas. Sería posible que la otra estuviera estirada debido al desgaste y esa es la razon pr la que la nueva queda muy grande? De todas maneras, si ayuda en algo, envio una foto de la secadora. Gracias mil! secadora.jpg (3.96 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 04, 2007 9:36 am | |
|
verifica que el resorte este en su lugar. si te sobran 1 o 2 cmts de correa entonces cambiala por una mas chica ...suerte PD: tenes alguna foto de la parte interna de la secadora ? |
||
| comentario del autor | Jue Jun 07, 2007 1:48 pm | |
|
Gracias! |
||
| solución | Jue Jun 07, 2007 4:08 pm | |
|
Te paso una informacion que espero te ayude a colocarla correctamente. Jomi Faja Secadora General Electric.pdf (59.73 kb) - |
||
| comentario | Dom Jul 29, 2007 9:12 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jul 30, 2007 7:34 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/156559.html El sistema de ajuste es similar al de la correa de un auto/carro, aflojas la polea con la banda colocada y la deslizas hacia atras, luego la ajustas Saludos |
||