Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 7:33 pm | |
|
XL capacity es que no da chispa en bulbo de encendido lo saque y mide 60 ohms de resistencia a un lado tiene un cuadro negro que creo que es el sensor de flama . la secadora es nueva se uzo con gas solo tres veses tambien revise el exaust y esta libre. les agradecere mucho sus sugrencias y comentarios |
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 7:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 12:51 am | |
|
ahora te pregunto, la parte que da el chispaso en este modelo es una parte que parece de carbon y tiene dos cables blancos. el voltaje de linea que usamos en la casa es de 110 a 127 volts, es este voltaje que le puedo aplicar? es esta la bobina de alta tencion? le medi la resistencia y me da 60 ohms. saludos y espero la respuesta |
||
| solución | Sab Ago 25, 2007 5:08 am | |
|
segui las instrucciones de jomi que el conoce mas estos modelos...el carbon que preguntas es un ignitor y no una bujia como yo te decia , por lo tanto debe ponerse roja y no hace chispas, igualmente por lo que te dice jomi en el otro mensaje limpia el sensor de flama y segui lo que el te diga...suerte |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 7:27 pm | |
|
gracias a walo322 y a jomi por su paciencia y valiosas sugerencias. buena ya esta resuelta la operacion de la secadora en este caso cheque todo lo que me sugirieron y fue de gran apredisaje para mi por que no tengo experiencia en esto. la secadora es de casa y no me dedico a este trabajo pero bueno con sus sujerencias y o orientaciones ya esta lista. lo que tenia en mal estado fue el thermal cutooff y el hi - limit thermostat. eso fue lo que se cambio y resuelto el problema gracias de nuevo un cordial saludo |
||