Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sigo igual

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 9:38 pm

hola luis38 te agradesco tu respuesta pero lleve el motor para bobinarlo y me digeron que el motor estaba bien y que no hacia falta bobinarlo me lo probo adelante mio y me dijo que todos los motores de lavarropas los podes frenar con la mano para desmostrarmelo me trajo otro motor y tambien lo freno con la mano ahora si que estoy perdido quisiera saber tu opinion el me dijo que lo pruebe directo para ver si tiene la fuerza de hacer rodar el tambor porque yo le dije que habia cambiado el timer y me dice que puede que haya puesto mal algun contacto pero yo cada ves que iva sacando los contactos uno por uno le ponia a los cables el numero y letra en una cinta de papel .ahora puede ser que este muy ajustada la correa?la verdad es que me estoy volviendo loco.yo te pregunto en todo caso si vos tenes el diagrama del timer.el modelo del lavarropas es el whestinghouse LW-60.
O CUAL PUEDA SER EL PROBLEMA.,desde ya muchas gracias.un abrazo

marcelo_74

solución Lun Jun 22, 2009 9:52 pm

Estimado Marcelo, creo que el bobinador debe tener una mano muy fuerte, pues para frenar un motor cuando esta en lavado no es algo muy sencillo. Ademas si te aconsejo probarlo en forma directa, (entiendo sin capacitor) dudo de la capacidad de esta persona.
Lo que vamos a hacer es lo se debio hacer en un principio. Colocar el motor, colocar una carga importande de ropas en la maquina, cargarle agua y probar si el mismo puede o no mover esta carga de ropa. Esta prueba la vamos a realizar dejando de lado el programador. O sea dandole energia en forma directa.
Si el motor puede mover el tambor, el problema es otro. Si no puede, busca otro bobinador.
Aca te adjunto un instructivo para probar el motor en condiciones reales, (independientemente del programador). Armate un probador con un trozo de cable paralelo, una ficha macho y dos clips tipo cocodrilo.
Espero que resuelvas el problema. Saludos.

PRUEBA DEL MOTOR.doc  (25.5 kb) -

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos