Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con lavadora easy LEA11030PB

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 9:02 pm

LO QUE PASA ES DE QUE MI LAVADORA NO TIENE MARCHA LA PRENDO Y SOLO EL MOTOR DA COMO 2 VECES EL MOVIMIENTO DE ARANQUE PERO NO PRENDE QUE PODRA SER EL PROBLEMA ME PODRIAN AYUDAR GXS

israel sandoval

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 12:37 am

tu pregunta parece telegrama muy cortita faltan mas detalles
enciende el panel control ?
entra agua o zumba la electrovavula ?
hace una simulacion enciende la lavadora deja que de vueltas la aspa ahora saca la magurita que llega a la tina (es delgadita como un lapiz ) soplala y ve si parte la paleta como si estuviera lavando. y comenta que paso

TITANIO

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 12:13 pm

efectivamente saque la mangerita despues de que empesara a funcionar y si dio vueltas el aspa como si estubiera la bando le hice tal y como me dijeron saque la mangerita y le sople pero despues de un rato se apaga y ya no quiere dar algo ha de faltar paraque funcione correctamente. lo que si me di cuenta es de que el tablero no es. todo funciona correctamente pero alomejor algo me falta que mas podria ser pues es lo unico que falla me podrian decir que es o que falta gxs

israel sandoval

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 9:47 pm

dos cosas o tu lavadora esta tapada de sarro o el presostato tiene los terminales sulfatados yno hace buena conducion de los 5 voltios . prueba y comenta

TITANIO

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 10:59 pm

si resulto que estaba tapado y si ya lava pero para exprimir no quiere solo lava cuando la pongo para exprimir solo tira el agua pero la oya no da bueltas pero lo importante que ya lava ahora tengo ese problema que no exprime que podria ser.

israel sandoval

sin valorar Sab Jul 12, 2008 11:35 pm

realiza otra prueba saca la manguerita de la cuba y ponla en centrifugado ( hace esta operacion sin agua ) hace inicio de centrifugado , gira el canastillo ? mira si el micromotor drive tira la piola que abre el freno ? le llegan los 220 v. a este motorcito ? lo otro seria reemplazar el presostato

TITANIO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos