Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tiempo de lavado de lavarropa

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 2:30 pm

lavarropa siemens kinderleicht

desearia saber si me pueden ayudar con un problemita que tengo en el lavarropa.
el tiempo normal de lavado ( normal, 2h 18m, segun el manuel de usuario), pero ese mismo lavado esta durando en este momento 1h18m, lo cual pude ver que el lavado solo, dura 30min. muy corto.
el lavarropa anda todo bien, solo es este problema nada mas, el tiempo menor.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.

marcheloj

sin valorar Vie Feb 06, 2009 10:49 am

Estimado colega, los tiempos de lavado que figuran en los manuales son relativos, pues en muchos casos el mismo manual es para utilizado para varios modelos de maquina, (por ejempo los Patrick LF). Tambien en algunos casos se toma el tiempo máximo que puede durar el lavado, que esta influenciado por la presion del agua, pues si hay baja presion los tiempos de carga son mas largo y otro factor que influye es si se lava con agua caliente o fría, pues muchas maquinas se detiene hasta llevar a la temperatura seleccionada al lavar con temperatura.
De todas maneras si la maquina funciona normalmente, cumpliendo todas sus funciones, no es para preocuparse.

luis38

comentario del autor Vie Feb 06, 2009 11:34 am

muchas gracias por tu informacion, puede ser que tengas rzon con el tema de la presion de agua, ya que en mi zona suele passr este prblema de agua. Por el funcionamiento de sistema electrico y lavado funciona todo bien.
Muchas gracias y saludos...

Marcelo

marcheloj

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos