Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

timer lavadora brastemp con problemas

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 3:54 pm

Hola! Tengo que reparar una lavadora o lavarropas Brastemp, brasilero, model BWR22ABANA la cual creo que tiene su timer con problemas. Por ejempl a veces cumples várias de la cuatro funciones , despues por ejemplo centrifuga antes de tiempo en que tiene que hacerlo, o sea fuera de la escala.
Después, por ejemplo en el nivel 1 - remojo comienza carga bate y despues se queda en el medio del camino, o sea que la perilla o botón No gira, queda congelado y la máquina funciona hasta que le desconecto por mi cuenta.

Alguien conoce si este timer tiene motor o electoimán para paso?

Otro problema que observé es que tiene un switch de dos posiciones uno para nivel alto de carga del tanque y otro para nivel medio de carga de h2o en tanque. Cuandoconecto con nivel alto funciona la máquina y cuando lo hago en nivel medio, la máquina muere. Probé el interruptor-swuitch y está bien.

Gracias a quienes puedan opinar

Fernandog

sin valorar Vie Oct 30, 2009 6:24 am

Estimado, cuando el programador se detiene, ¿el motor timer tiene tension o no?, si tiene tension es problema del motor timer o sincronismo del programador. Si no tiene tension hay que investigar por otro lado. Una pista interesante es su comentario sobre el presostato. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos