Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Timer Patrick LF 42

comentario del autor Mar Jun 06, 2006 3:53 pm

Hola a todos, mi problema es con un timer de un lavarropas Patrick LF 42 y por lo que he estado leyendo no se fabrican mas. Por lo tanto voy a abrirlo. Pregunto: que precauciones debo tomar?

ssab31

comentario Mar Jun 06, 2006 5:15 pm

Very Happy Hola amigo,te dire que ya es bueno lo que estas haciendo tomar todos recaudos posibles para desrmarlo.
Bueno cuando lo desarmes trata de que no forzar haciendo fuertes palancas y que terminen saltando las piezas,porque no lo armarás más.
Otra cosa importante es que tengas identificado las conexiones,o sea que sepas donde va cada cable del temp. que alimenta cada uno porque en general el va alimentando y desconectando,segun la etapa distintos componentes de la lavadora.
Suerte y no temas que lo peor esta por venir, ja,ja ,ja.
Un abrazo y no desesperes el olimareño.

olimareño

comentario del autor Mar Jun 06, 2006 5:25 pm

Gracias por tu ayuda. Y que Dios entienda algo de timers asi me ayuda. Luego comento como me ha ido. Cool

ssab31

comentario Mar Jun 06, 2006 5:37 pm

Very Happy Vamos amigo si te atreves a repararlo tu y no lo envía a un técnico,es porque te tienes fe.Eso ya es un valor agregado que tendrá tu ego y porqué no has de repararlo. Idea Me olvidé de decirte que todos los que tenemos alguna capacitación más de una vez nos persinamos y bueno que sea lo que dios quiere como decis.
Dios hay uno solo somos todos mortales¿ verdad?
Confianza hombre que estaremos por aquí para ayudarte. Wink

olimareño

comentario Mar Jun 06, 2006 7:43 pm

Hola amigo. Te cuento que yo sin ser técnico desarmé el timer de mi lavarropas, eso sí, lo tuve que mandar a reparar, pero pude sacarlo y llevarlo yo mismo lo que se convirtió en mi orgullo. Eso sí, la primera vez que lo hice fue una tarea titánica. Me tomé mi tiempo porque hice en un papel el diagrama de cómo iban conectados los cables. En mi caso el timer tiene números y en su mayoría letras, así que a cada cable que desconectaba, le colocaba con birome la letra o número que correspondía y el orden en que los iba desconectando para colocarlos luego de la misma manera y no empezar por cualquier lado cuando me entregaban el timer.
Lo que más se necesita si no te dedicás a ésto es orden y prolijidad, porque un número que no coloques o equivoques el orden, es fatal. Bah, se arregla, llevándolo al técnico supongo.
Fuerza que se puede, y si podés repararlo vos mismo, cosa que no pude y un gran dolor de cabeza me dió (tuve que llevarlo 3 veces) sería espectacular!!!!!!!
Espero tus resultados. Un abrazo
Guillermo

Guillermo Electrico

comentario del autor Jue Jun 08, 2006 2:21 am

Bueno aca estoy. Muchas gracias a todos los que respondieron mi mensaje. Les comento que no fue para nada dificil reparar el timer. El problema estaba en el desgaste de una palanca que hace avanzar el timer. Gracias amigos!!

ssab31

comentario Jue Jun 08, 2006 9:08 am

Very Happy Hola ssab31, me alegra que el alentarte a repararlo te alla sido de ayuda,porque yo no toqué ni un destornillador,solo fué aporte psicologico.
Vistes que es proponerse en la vida y las cosas muchas veses (no siempre)pero salen; y gracias a dios que nos creo pero no si save de electricidad,y tampoco puede venir a darnos una mano con los desarmes a todos a la vez.
Ja,ja ja me alegro que esté solucionado el problema amigo,mis felicitaciones por la reparación y acá estaremos para la proxima consulta.
Recuerda valorar las respuestas recividas.
Un abrazo del olimareño. Wink

olimareño

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos