Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 06, 2006 3:53 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jun 06, 2006 5:15 pm | |
|
Bueno cuando lo desarmes trata de que no forzar haciendo fuertes palancas y que terminen saltando las piezas,porque no lo armarás más. Otra cosa importante es que tengas identificado las conexiones,o sea que sepas donde va cada cable del temp. que alimenta cada uno porque en general el va alimentando y desconectando,segun la etapa distintos componentes de la lavadora. Suerte y no temas que lo peor esta por venir, ja,ja ,ja. Un abrazo y no desesperes el olimareño. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 06, 2006 5:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jun 06, 2006 5:37 pm | |
|
Dios hay uno solo somos todos mortales¿ verdad? Confianza hombre que estaremos por aquí para ayudarte. |
||
| comentario | Mar Jun 06, 2006 7:43 pm | |
|
Lo que más se necesita si no te dedicás a ésto es orden y prolijidad, porque un número que no coloques o equivoques el orden, es fatal. Bah, se arregla, llevándolo al técnico supongo. Fuerza que se puede, y si podés repararlo vos mismo, cosa que no pude y un gran dolor de cabeza me dió (tuve que llevarlo 3 veces) sería espectacular!!!!!!! Espero tus resultados. Un abrazo Guillermo |
||
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 2:21 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 08, 2006 9:08 am | |
|
Vistes que es proponerse en la vida y las cosas muchas veses (no siempre)pero salen; y gracias a dios que nos creo pero no si save de electricidad,y tampoco puede venir a darnos una mano con los desarmes a todos a la vez. Ja,ja ja me alegro que esté solucionado el problema amigo,mis felicitaciones por la reparación y acá estaremos para la proxima consulta. Recuerda valorar las respuestas recividas. Un abrazo del olimareño. |
||