Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Una lavadora que pierde agua

comentario del autor Lun Mar 27, 2006 7:44 am

Buenas y santas, lavarropa marca Balay mod. t8214, tiene el cargador de jabon y suavizante arriba a la izquierda y este esta conectado al tambor por una manguera de goma que esta sujeta al cargador con una abrazadera, muy facil para sacar.. lo que no esta tan facil de sacar es la forma en que se sujeta al tambor (la manguera) . puedo girarla pero tirando no sale, alguien tiene idea de como sacarla? me pierde agua por la junta esa de abajo y quiero mirar o sellar.. solo pierde cuando centrifuga, supongo que por la presion del agua.. en fim si podes dar una opinion sera bien recibida. gracias!!

Patagonspain

comentario Lun Mar 27, 2006 11:25 pm

Si no me equivoco ese modelo tiene una manguera de dispensador que en un extremo se ajusta con una abrazadera y por el lado de la tina, entra a presion . Tiene un canal donde se fija la tina.
Si la fuga es minima podrias sellarla con silicona.
Saludos
Jomi

Goma Balay.PNG (298,68 kb) -

jomi

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 10:08 am

Exacto! Realmente va a muy buena presion la conexxion inferior.. opte por la silicona ya que la perdida era muy pequeña y por le momento solucionado. Muchas gracias hermano peruano.

Patagonspain

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos