Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 15, 2006 12:17 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 15, 2006 9:05 am | |
|
Tu consulta no tengo diagrama,pero puedo decirte que cheques si el tacho gira liviano,comprueba que no tengas problemas mecánicos,porque terminarán perjudicando la parte eléctrica bobinado del motor. ¿La correa está bien y tenzada?. Cuando dices que afuera funciona bien es porque le aplicastes una carga al motor lo frenastes con un taco por ejemplo y funcionó OK. Cuidado si no lo esfuerzas,a un motor aunque tengas mal parte del bobinado(bobinas arranque),este puede llegar a funcionar a la vista okey.Estando para bobinar. Otra cosa es que cuando lo probas lo haces con las conexiones de la lavadora o son directas al motor?.Comprueba que realmente le llegue la tención en los bornes o conectores del motor,así descartas problemas con la parte de potencia de la lavadora. Suerte y bienvenido te dice el olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 15, 2006 5:50 pm | |
|
Una pregunta, He notado que al motor le llega tension pero no continua, es decir que del programador al motor van impulsos de tension, es esto normal? o trabaja de esa forma. Este lavarropas ha llegado a mi pero antes paso por otras manos y no pudieron solucionarlo, es por eso que tengo dudas con las conecciones del programador, entonces nesecito el diagrama electrico para verificar dichas conecciones. Abrazo y muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Jul 21, 2006 3:53 pm | |
|
Espero que te sea de utilidad para solucionar ese problema que tienes. AWG-337.pdf (436,52 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Jul 25, 2006 4:34 am | |
|
|
||