Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

whirpool awg337

comentario del autor Sab Jul 15, 2006 12:17 am

Hola necesito plano electrico de whirpool awg 337,es un lava-seca. algguien tiene una idea, no tiene fuerza el motor, la plaqueta esta bien, el capacitor tambien, el motor afuera anda bien. atte. ale.[color=darkred][/color]

Alejandro milincovich

comentario Sab Jul 15, 2006 9:05 am

Very Happy Amigo Alejandro milincovich !!bienvenido al foro YoREPARO,Linea Blanca !!.Por fabor clickea aquí, para que conozcas el lugar donde estas.
Tu consulta no tengo diagrama,pero puedo decirte que cheques si el tacho gira liviano,comprueba que no tengas problemas mecánicos,porque terminarán perjudicando la parte eléctrica bobinado del motor.
¿La correa está bien y tenzada?.
Cuando dices que afuera funciona bien es porque le aplicastes una carga al motor lo frenastes con un taco por ejemplo y funcionó OK.
Cuidado si no lo esfuerzas,a un motor aunque tengas mal parte del bobinado(bobinas arranque),este puede llegar a funcionar a la vista okey.Estando para bobinar.
Otra cosa es que cuando lo probas lo haces con las conexiones de la lavadora o son directas al motor?.Comprueba que realmente le llegue la tención en los bornes o conectores del motor,así descartas problemas con la parte de potencia de la lavadora.
Suerte y bienvenido te dice el olimareño. Wink

olimareño

comentario del autor Sab Jul 15, 2006 5:50 pm

Gracias olimareño, todas las pruebas q me dijiste ya las habia hecho antes, he frenado el motor con un taco y no lo puedo frenar, aunque puesto en el lavarropas se frena facilmente. he notado con una lampara que llega tension.
Una pregunta, He notado que al motor le llega tension pero no continua, es decir que del programador al motor van impulsos de tension, es esto normal? o trabaja de esa forma.
Este lavarropas ha llegado a mi pero antes paso por otras manos y no pudieron solucionarlo, es por eso que tengo dudas con las conecciones del programador, entonces nesecito el diagrama electrico para verificar dichas conecciones.
Abrazo y muchas gracias

Alejandro milincovich

sin valorar Vie Jul 21, 2006 3:53 pm

Very Happy Hola amigo te envio el manual de esta lavadora y este incluye el diagrama eléctrico aparte del despiece.
Espero que te sea de utilidad para solucionar ese problema que tienes.

AWG-337.pdf  (436,52 kb) -

olimareño

sin valorar Mar Jul 25, 2006 4:34 am

yo pienzo que es la tarjeta electronica revisa con un multimetro las resistencias y un triac que lleva la R. de almbre siempre se abre , de ahi me cuentas ¡¡ suerte ¡¡

lavadoras automaticas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos