Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aspes ideal 2va-141

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 3:05 am

hola saludos a todos tengo un problemilla con el lavavajillas en cuanto lo enchufo a la red electrica sin darle al interruptor se salta el diferencial y no encuentro el cortocircuito podria alguien pasarme algun manual de reparacion de este lavavajillas o esquema electrico

Angel Antonio Rubio Arans

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 12:50 pm

comprueba derivaciones,

1- desconecta el antiparasito que esta justo en la entrada de corriente de la maquina,tiene forma cilindrica con 3 contactos.prueba a ver.

2- si te sigue saltando,desconecta la toma de tierra del aparato,es decir del cable de red al chasis.
prueba a ver.
si no te salta,es que tienes derivacion,ya sea motor lavado,bomba desague,electrovalvula o resistencia.
si te salta vete al motor de labado a ver si esta agarrado,observa la bomba,electrovalvula.saludos

igi

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 6:55 am

muchas gracias el problema era uno de los cables de tierra que lleva en esa zona y que tocaba a veces con el de alimentacion la mas curioso es que mi vecino tiene el mismo lavavajillas (son los que ponen al comprar el piso) y tenia el mis mo problema muchas gracias por todo un saludo

Angel Antonio Rubio Arans

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos