Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lava vajilla WWestinghouse no carga agua

comentario del autor Lun Ene 01, 2007 12:51 am

Hola a todos, tengo una lava vajillas WhiteWesting house mod SU220NXR1 que no carga agua al tanque de almacenamiento, la maquina se escucha que trabaja bien en todos los ciclos, pero no carga agua, cheque si le llegaba agua a la valvula de paso y si, si le llega agua, al parecer el solenoide no jala el embolo para que deje pasar el agua al tanque, pregunte el precio de dicho solenoide pero venden todo junto con la valvula de paso, cuesta $54.00 Dolls, el problema es que no estoy seguro si es el solenoide lo que esta dañado o no le llega corriente a docho solenoide.
La pregunta es si alguien tiene el manual de servicio de dicha maquina para saber que corriente le llega a dicho solenoide y donde encontrar los puntos de prueba de dicha corriente, no quiero gastar en comprar esa parte y que lo que pase es que no le llegue corriente o que sea otra parte.
Si alguien tiene dicho manual y me lo puede mandar o si alguien me puede ayudar con la solucion se los agradecere
Gracias
Winox2002

Winox2002

asistió a la solución Mar Ene 02, 2007 1:35 pm

basta poner un multimetro en funcion de voltimetro a los teminales de dicha valvula y sales de dudas si tiene o no, tension de red ....

Germanrepara

asistió a la solución Mar Ene 02, 2007 7:42 pm

hola winox; una forma censilla de prueba con una lampara la conectas en los cables de la valvula si ella prende la corriente llega,pero te cuento que esa es una valvula que ademas tiene un prsostato en el mismo cuerpo y responde a preciones que le ordena el lavabajilla,,,puede que la valvula este bien pero el presostato mal por alguna obstruccion o el diafragma del mismo,y como es una valvula compleja por eso su valor

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos