Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajilla ariston modelo ll 64 x eu: mensaje de error

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 12:51 am

el lavavajilla inicia el proceso de lavado y luego de algunos minutos (luego del proceso de lavado) se detiene.

comienza a centellar 2 luces testigos de programa "e"
las teclas son la "eco" y "r (rapido)"

al abrir la puerta se observa que hay agua en la base del lavavajilla si desagotar. se verificó que no existen inconvenientes en el tubo de descarga y utiliza sin inconvenientes el jabon para lavar.

¿por que razon no descarga e interrumpe el proceso de lavado? ¿que pruebas debo hacer para reestablecer el proceso?

muchas gracias.

PEDRO MASI

comentario Sab Nov 12, 2005 8:10 pm

Hola, mi mail lamentablemente no es para dar solución a su problema sino para preguntarle si lo ha solucionado y cómo. Veo que no obtuvo respuestas en el foro, pero logró solucionar el desperfecto?? si es así me agradaría me dijera qué pasó porque yo tengo problemas similares con mi lavavajillas ARISTON pero de otro modelo. Gracias

merina1

asistió a la solución Sab Nov 12, 2005 9:52 pm

Tendrias que desmontar la motobomba por si tubiera una obstruccion
y no desaguara. Aveces en el interior tiene una lengueta que sirve de antirretorno y se suele quedar enganchada revisala al desmontarla

MIGUEL A

comentario Dom Nov 13, 2005 6:14 pm

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara la lectura al resto de los usuarios.

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Vie Ene 06, 2006 1:34 am

Finalmente desarmé la bomba y dentro de la misma había un fósforo que la obstruía.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

PEDRO MASI

sin valorar Lun Ene 09, 2006 6:22 pm

PEDRO MASI escribió:Finalmente desarmé la bomba y dentro de la misma había un fósforo que la obstruía.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Pedro me alegro haber servido en algo, y realmente valiosa la opinión de Miguel, ahora somos dos felices usuarios (nuevamente) de ese útil electrodoméstico. Saludos Merina1

merina1

sin valorar Mie Sep 05, 2007 3:48 pm

Hola gente, les paso el manual de las malditas plaquetas de estos malditos lavavajillas. Espero que les sea útil, saludos
DW - EVO III - Spanish .pdf (1.32 kb)

Tupewo

sin valorar Dom Nov 25, 2007 9:23 am

Muchisimas gracias por la ayuda, he desmontado la bomba y tenia un trozo de cristal que la obstruia. Estoy muy contento tanto por el dinero ahorrado como por la satisfaccion de arreglarlo yo mismo.

icy

sin valorar Vie Mar 14, 2008 8:40 am

muchas gracias por la informacion, en mi lavavvagillas sucedia los mismo, desmonte la bomba santo remedio, queridos amigos de yoreparo son una masa, es la segunda ves que me ayudan la anterior fue con un lavarropas GE, me ahorre mucha plata. Muchas gracias Petropepe

petropepe

sin valorar Sab Abr 19, 2008 11:18 am

Muy util este foro, otro lavavajillas Ariston LL 65 funcionando. Tenia un palillo en la bomba de vaciado.

Muchas gracias.

oalonsoq

sin valorar Mar May 06, 2008 12:34 pm

Hola amigos del foro. Tengo el mismo problema con el lavavajilla Ariston 64 LL, queda agua en el filtro. Llamé al técnico y me dijo que eso es normal. Pero antes no lo hacía. El filtro queda inundado de agua, no rebasa, pero es un asco.
quisiera saber su opinion

sidi05

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos