Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 13, 2009 5:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 13, 2009 7:23 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 17, 2009 11:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 07, 2009 6:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 8:47 pm | |
|
Yo tengo el mismo aparato y tuve el mes pasado el mismo problema. Luego de varias pruebas era la placa de comandos con problemas. El camino que segui es el siguiente ya que antes quise ver si era lo que dice CConsejero o si tenía que cambiar la resistencia o quería ver si tenía un sistema con algún tipo de fusible. (ojo yo no soy un técnico de esto, soy profesional de otra cosa con maña para reparar cosas de la casa) Lo desarme y el único termostato que tiene esta incorporado a la resistencia, en el lateral de la misma y no es reseteable. Para descartar si la falla estaba en a resistencia la saque y probé afuera conectándola en directo a 220 (ojo con esto. 2 riesgos: el de electrocución si no tomas precauciones y otra es que se puede quemar al hacerla andar mucho tiempo en vacío) En mi caso, la resistencia andaba y el termostato cortaba al llegar al rango de corte. finalmente revisé el cableado que estaba bien (bien terminales y cables con continuidad). Para constatar si la placa funcionaba, conecté un cable largo con un portalampara a los terminales de la resistencia y lo puse a funcionar, pero constaté que en ningún momento del lavado o secado la lámpara prendió. El problema era en la placa de comandos que no la consegui en ningún lado y termine llamando al service oficial quien luego de romperese revisando, cambió la placa y problema quedo terminado, pero la placa es de lo mas una de las cosas mas caras del aparato. Ojalá tengas suerte y sea la resistencia que es mas facil de conseguir.. Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Jul 12, 2009 3:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 12, 2009 5:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 20, 2009 8:58 pm | |
|
|