Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavavajilla White Westinghouse D3764FW NO CALIENTA EL AGUA

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 5:51 pm

Hola, tengo un Lavavajillas White Westinghouse D3764FW que dejó de calentar el agua, quisiera saber cuales son los elementos a controlar y si alguien dispone del diagrama del circuito electrico. Muchas gracias.

Marcelo L

asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 7:23 pm

Hola Marcelo,no dispongo del diagrama,pero creo que la solucion esta en los termostatos que estan alado de la resistencia y en la parte baja del lava donde lleva los mecanismos de este,obseva que uno de ellos tenga un pequeño interruptor rojo,pulsalo y prueba,comenta como a ido

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 11:38 am

Tu información me fue de gran utilidad pues es lo primero que voy a controlar. No he tenido tiempo aun para hacerlo. Muchisimas gracias.

Marcelo L

sin valorar Mar Jul 07, 2009 6:50 pm

por favor comenta como te fue en la solucion del problema dado que a mi me pasa lo mismo y no se por donde comenzar a revisar. Gracias. Marcelo B.

MARCELO a. bonavento

sin valorar Vie Jul 10, 2009 8:47 pm

Hola:
Yo tengo el mismo aparato y tuve el mes pasado el mismo problema. Luego de varias pruebas era la placa de comandos con problemas.
El camino que segui es el siguiente ya que antes quise ver si era lo que dice CConsejero o si tenía que cambiar la resistencia o quería ver si tenía un sistema con algún tipo de fusible. (ojo yo no soy un técnico de esto, soy profesional de otra cosa con maña para reparar cosas de la casa)
Lo desarme y el único termostato que tiene esta incorporado a la resistencia, en el lateral de la misma y no es reseteable.
Para descartar si la falla estaba en a resistencia la saque y probé afuera conectándola en directo a 220 (ojo con esto. 2 riesgos: el de electrocución si no tomas precauciones y otra es que se puede quemar al hacerla andar mucho tiempo en vacío)
En mi caso, la resistencia andaba y el termostato cortaba al llegar al rango de corte. finalmente revisé el cableado que estaba bien (bien terminales y cables con continuidad). Para constatar si la placa funcionaba, conecté un cable largo con un portalampara a los terminales de la resistencia y lo puse a funcionar, pero constaté que en ningún momento del lavado o secado la lámpara prendió.
El problema era en la placa de comandos que no la consegui en ningún lado y termine llamando al service oficial quien luego de romperese revisando, cambió la placa y problema quedo terminado, pero la placa es de lo mas una de las cosas mas caras del aparato.
Ojalá tengas suerte y sea la resistencia que es mas facil de conseguir..
Saludos.

cplc

sin valorar Dom Jul 12, 2009 3:21 pm

Muchas Gracias, yo hice pruebas similares y llegue a igual resultado, el problema esta que vivo en el interior y no tengo a mano ningun service OFICIAL por favor me podrias pasar el lelefono de quien te lo reparo. Muchas Gracias

MARCELO a. bonavento

sin valorar Dom Jul 12, 2009 5:47 pm

Te lo mandé por mensaje privado para que no parezca publicidad.

cplc

sin valorar Mar Oct 20, 2009 8:58 pm

hola! estuve leyendo en el foro que pudiste conseguir la placa para el lavavajillas westinghouse D3764W serias tan amable de pasarme algun dato sobre donde conseguirla. Soy de cordoba capital. desde ya muchas gracias. saludos

colitomarco

sin valorar Mar Oct 20, 2009 11:17 pm

Ahi te lo pasé por mensaje privado.
Espero te sirva. Saludos

cplc

sin valorar Jue Nov 12, 2009 2:11 pm

Hola. Escribo desde Neuquén Capital. Yo también necesito saber dónde conseguir la plaqueta para el lavavajilla White Westinghouse D3764FW. Aquí no la tiene ningún repuestero ni reparador. ¿Alguien puede pasarme el dato? Mil gracias y saludos.

WillyMa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos