Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas ARISTON L 73 DUO

comentario del autor Mar Mar 07, 2006 12:18 am

¿dónde puedo conseguir el diagrama eléctrico de éste lavavajillas?.Puesto que produce el accionamiento del disyuntor, en forma aleatoria, es decir, en cualquier estado del programa que se ejecuta.
gracias FERNANDO (argentina)

fdjua

sin valorar Jue Feb 07, 2008 6:59 pm

desarma la puerta,puede que q travs de los tornillos de la misma te halla entrado agua y este mojando la placa controladora o sino en el piso del lavavajilla hay una tapa que tiene un swuich con un flotante se pudo haber pegado y se moja.Si conseguis el circuito avisame tengo uno igual y me marca codigo de error >Ao2 o A02 y no lo pude solucionar.Suerte javier de Tandil

villartandil

sin valorar Jue Feb 07, 2008 7:00 pm

desarma la puerta,puede que q travs de los tornillos de la misma te halla entrado agua y este mojando la placa controladora o sino en el piso del lavavajilla hay una tapa que tiene un swuich con un flotante se pudo haber pegado y se moja.Si conseguis el circuito avisame tengo uno igual y me marca codigo de error >Ao2 o A02 y no lo pude solucionar.Suerte javier de Tandil

villartandil

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos