Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas aspes 2va 141p

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 3:53 pm

hola amigos tengo un problema con el lavavajillas mod. aspes 2va ideal 141 p se me para en dos puntos determinados le tengo que ayudar a pasar al siguiente punto le cambie la resistencia hace un año porque me hacia lo mismo pero ahora la resistencia va bien le he cambiado el programador y sigue haciendo lo mismo me podrias ayudar alguien . GRACIAS.

salva 1

sin valorar Lun Nov 03, 2008 3:10 am

Hay una boya en el lado derecho que regula el agua que entra del grifo. Cuando se ensucia queda atascada, haciendo que el aparato no deje de coger agua y soltarla. Límpiala sin desmontarla, subiendo y bajando y añadiendo líquido limpia lavavajillas, del que venden en un bote que se pone boca abajo en la cesta de los cubiertos. Si estás seguro de que no es la resistencia (si no alcanza la temperatura de 65ºC se queda atascado), ponlo en marcha desmontado y mira qué es lo que hace.

También puede ser la resistencia, como me ha pasado a mí. Estoy para comprarla pero no doy con ella. ¿Sabes qué modelo es y de qué potencia? ¿Dónde la compraste? Es que hay una de Fagor de 2000W que parece la misma, pero no sé si servirá. La he visto en http://www.sisstore.net//e-recambioscom/category.aspx?categoryID=139
Mi modelo es el ASPES 2VA - 141P, el mismo que el tuyo.

Pacomeco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos