Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas balay

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 9:33 am

hola: espero que alguien me de un poco de norte sobre el problema de mi lavavajillas, este admite el agua perfectamente pero no lo eleva a las aspas por lo que no me lava

rafael garcia garcia

sin valorar Mie Jun 06, 2007 2:25 pm

hola rafael: lo que tenes que revisar es la bomba elevadora o impulsora , la encontras debajo del compartimento de lavado sacando las tapas laterales , ltiene 2 una es la que esta conectada a la manguera de descarga y la otra es la que tenes que revisar.

desconectala y en sus terminales machos conectale tension de line y proba si funciona.... comenta resultados o dudas...suerte

walo322
Moderador
sin valorar Mar Oct 09, 2007 7:42 am

Bueno no se si te servira de mucho pero yo ahora mismo tengo un problema similar, resulta que no lava por que parece que la bomba no impulsa agua, pero resulta que el fallo no es de ahi, me pierde agua que va a parar a una bandeja negra sobre la que asienta el lavavajillas.
Esta a su vez tiene un corcho que activa por seguridad el desague y por tanto no permite el paso de agua al motor principal,observa si esta bandeja tiene agua.
Por otro lado me gustaria saber si habeis conseguido el manual service, gracias

kisevi0

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos